MundoArcadia
...:::BIENVENIDO A MUNDO ARCADIA , CLIQUEA EN CONECTAR PARA ENTRAR AL FORO SI NO ESTAS REGISTRADO HAZLO YA Y DISFRUTA DE NUESTROS TORNEOS CENTRAL DE ARCHIVOS RADIO Y MUCHO MAS!!!:::... ATTE. STAFF

MUNDOARCADIA

ENJOI THE GAME!!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

MundoArcadia
...:::BIENVENIDO A MUNDO ARCADIA , CLIQUEA EN CONECTAR PARA ENTRAR AL FORO SI NO ESTAS REGISTRADO HAZLO YA Y DISFRUTA DE NUESTROS TORNEOS CENTRAL DE ARCHIVOS RADIO Y MUCHO MAS!!!:::... ATTE. STAFF

MUNDOARCADIA

ENJOI THE GAME!!!
MundoArcadia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿CAPCOM o SNK?

+3
KaLeB
KURT
KoFeR
7 participantes

Ir abajo

¿Que prefieres CAPCOM o SNK?

¿CAPCOM o SNK? Empty38%¿CAPCOM o SNK? Empty 38% 
[ 3 ]
¿CAPCOM o SNK? Empty38%¿CAPCOM o SNK? Empty 38% 
[ 3 ]
¿CAPCOM o SNK? Empty24%¿CAPCOM o SNK? Empty 24% 
[ 2 ]
¿CAPCOM o SNK? Empty0%¿CAPCOM o SNK? Empty 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 
Sondeo cerrado

¿CAPCOM o SNK? Empty ¿CAPCOM o SNK?

Mensaje por KoFeR Sáb Mayo 02, 2009 3:32 pm

¿Que prefieres CAPCOM o SNK?
Cual de ambas compañías es tu preferida referido a la compañía como tal y el diseño o estilo de juego...
Juzga, vota y cuenta el porqué de tu elección.
KoFeR
KoFeR
ADMIN
ADMIN

NACIONALIDAD : CHILE

Volver arriba Ir abajo

¿CAPCOM o SNK? Empty Re: ¿CAPCOM o SNK?

Mensaje por KURT Sáb Mayo 02, 2009 3:35 pm

AMBAS TIENEN SU LADO BUENO Y MALO
KURT
KURT
ADMIN
ADMIN

NACIONALIDAD : CHILE

Volver arriba Ir abajo

¿CAPCOM o SNK? Empty Re: ¿CAPCOM o SNK?

Mensaje por KaLeB Sáb Mayo 02, 2009 4:44 pm

Puse SNK porque más que gráfica o weas de sonido...
Me remito a la jugabilidad en si... estilo de pelea..etc..
El resto es solamente adorno... y con eso no puedo jugar...
KaLeB
KaLeB
MOD
MOD

NACIONALIDAD : CHILE

Volver arriba Ir abajo

¿CAPCOM o SNK? Empty Re: ¿CAPCOM o SNK?

Mensaje por KoFeR Sáb Mayo 02, 2009 4:56 pm

Personalmente yo prefiero a SNK, debido a la rapidez del los juegos, el tipo de combinaciones y el que se pueda correr... el dash de CAPCOM derrepente me estresa, bueno no me quejo mucho de CAPCOM mas que nada por eso, el que no se pueda correr, el diseño de los personajes siempre lo he encontrado mejor al de SNK, siempre colores mas vivos y mas coloriento, son detalles pero detalles que atraen a algunas personas, yo soy una de esas jaja... y la musica, ambas compañias tienen muy buenos temas en sus juegos; bueno con respecto a las historias no me pierdo para nada, SNK tiene mejor historia y la relación que le da a todos los personajes durante la historia mezclandolos de una manera genial, y a medida q pasa el tiempo se aparecen hijos, hermanos, siguendo una historia futura, ademas lo que siempre me atrajo SNK fue que desde varios juegos de pelea de la compañia se les ocurriera hacer un torneo mezclando los juegos, una idea bastante original.
Con todo esto me refiero a los principales juego de CAPCOM y SNK, el Street Fighter y The King of Fighters.

Mi voto va a SNK.

p.d: aun ahora SNK Playmore se fue en bajada parece, porque según videos que he visto, el Street Fighter IV le da 8,324 patadas en la raja al KoF XII. No los he jugado, pero a visual... el SF IV esta muy la raja.

jaja me fui en la volá..
KoFeR
KoFeR
ADMIN
ADMIN

NACIONALIDAD : CHILE

Volver arriba Ir abajo

¿CAPCOM o SNK? Empty Re: ¿CAPCOM o SNK?

Mensaje por Problemas con a al final. Vie Mayo 08, 2009 11:22 pm

Ya. Yo me voy en voladita tb.

Música: Creo que snk tiene un mejor cuerpo de músicos. No lo digo por cosa subjetiva sino por que sus soundtracks son mucho más variados. Van desde rock pesado, pasando por música de corte clásico y jazz, hasta folklore japonés estilizado. Mientras que capcom la revuelve con músicas muy al estilo del pop japonés todo el rato. No sé, es raro ver a copcom que se salga de su línea compositiva.
Gráficos: Poco me importan los gráficos y no creo que se puedan comparar los 2. Lo único que me interesa es que snk parece haber trabajado con un estilo más real mientras que capcom más enfocado al tipo anime.
Personajes e historia: No me llama ninguna historia entre las 2 compañías, no me agradan de hecho. Diría que son más depuradas las de snk, al menos en juegos 2d. Pero en personajes gana snk lejos. Capcom es una lata con personajes esterotipados y clichés. Encuentro buenísimo en snk que pongan a una escolar de clase alta que se dedica al sumo! No hay nada menos cliché que eso.
Claro que esos ioris y kyos parece que están en todos sus juegos.
Jugabilidad: Ahí no sé. Pero yo cacho que cada uno tiene sus exponentes. Por ejemplo, juegos muy estratégicos y con poca técnica son street fighter y el samurai shodown..... supongo. Bueno y así.


¿Ve? Me volé.

Y sí, snk parece que se está yendo a las pailas. Me parece que ahora está recurriendo a hacer juegos para celulares para seguir subsistiendo.
Problemas con a al final.
Problemas con a al final.
USUARIO AVANZADO
USUARIO AVANZADO


Volver arriba Ir abajo

¿CAPCOM o SNK? Empty Re: ¿CAPCOM o SNK?

Mensaje por KURT Vie Mayo 08, 2009 11:56 pm

en la profunda con dramones ^^
KURT
KURT
ADMIN
ADMIN

NACIONALIDAD : CHILE

Volver arriba Ir abajo

¿CAPCOM o SNK? Empty Re: ¿CAPCOM o SNK?

Mensaje por KEN.MAsters.. Sáb Mayo 09, 2009 2:07 pm

Claramente mi voto va para Capcom ya que con la cantidad de juegos que ha sacado y la forma en que ha atraído a las masas se ha posicionado entre los grandes del entretenimiento y con honores.
Un ejemplo claro de un buen juego y más cercano para muchos es Resident Evil (de Capcom obvio) que dificilmente puede dejar a alguien indiferente ^^.

Como me imagino que la pregunta está relacionada con los juegos de pelea o eso es lo que da a entender las respuestas anteriores, me inclino por SNK (con el KOF) por su jugabilidad; que es excelente, aunk soy un enviciao con Street Fighter Alpha series xD! Eso.
KEN.MAsters..
KEN.MAsters..
USUARIO
USUARIO

NACIONALIDAD : CHILE

Volver arriba Ir abajo

¿CAPCOM o SNK? Empty Re: ¿CAPCOM o SNK?

Mensaje por Gay Infiltrado Sáb Mayo 09, 2009 3:03 pm

KoFeR escribió:Personalmente yo prefiero a SNK, debido a la rapidez del los juegos, el tipo de combinaciones y el que se pueda correr... el dash de CAPCOM derrepente me estresa, bueno no me quejo mucho de CAPCOM mas que nada por eso, el que no se pueda correr, el diseño de los personajes siempre lo he encontrado mejor al de SNK, siempre colores mas vivos y mas coloriento, son detalles pero detalles que atraen a algunas personas, yo soy una de esas jaja... y la musica, ambas compañias tienen muy buenos temas en sus juegos; bueno con respecto a las historias no me pierdo para nada, SNK tiene mejor historia y la relación que le da a todos los personajes durante la historia mezclandolos de una manera genial, y a medida q pasa el tiempo se aparecen hijos, hermanos, siguendo una historia futura, ademas lo que siempre me atrajo SNK fue que desde varios juegos de pelea de la compañia se les ocurriera hacer un torneo mezclando los juegos, una idea bastante original.
Con todo esto me refiero a los principales juego de CAPCOM y SNK, el Street Fighter y The King of Fighters.

Mi voto va a SNK.

p.d: aun ahora SNK Playmore se fue en bajada parece, porque según videos que he visto, el Street Fighter IV le da 8,324 patadas en la raja al KoF XII. No los he jugado, pero a visual... el SF IV esta muy la raja.

jaja me fui en la volá..

q juego? MvC?

xq de los q jugamos, sabemos q usando el dash asegurai parte de la pelea Smile

ya sea para inf, combi, etc

y es dificil claro tratar de combinar los botones, seria imposible hacerlo legalmente xd

o quizas no tienes configurado el hotckey Very Happy

si no es el juego, vale callampa todo lo q dije xd

jajajajjaa

voto por KARCONNNNNN.....xq sale el spider -man q tira moco
Gay Infiltrado
Gay Infiltrado
USUARIO AVANZADO
USUARIO AVANZADO


Volver arriba Ir abajo

¿CAPCOM o SNK? Empty Re: ¿CAPCOM o SNK?

Mensaje por Warrguthix Miér Mayo 13, 2009 12:43 pm

jugando alpha 3 ,3rd strike,puedo decir que sf es muchisimo mas superior que kof,kof es lo mas monotomo que vi en mi vida,muy repetitivo,y tngo fundamentos tongue
Warrguthix
Warrguthix
USUARIO
USUARIO

NACIONALIDAD : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

¿CAPCOM o SNK? Empty Re: ¿CAPCOM o SNK?

Mensaje por KoFeR Jue Mayo 14, 2009 2:10 pm

Warrguthix escribió:jugando alpha 3 ,3rd strike,puedo decir que sf es muchisimo mas superior que kof,kof es lo mas monotomo que vi en mi vida,muy repetitivo,y tngo fundamentos tongue

A ver esos fundamentos? :O

tan monotono es el KoF? y eso por que?
KoFeR
KoFeR
ADMIN
ADMIN

NACIONALIDAD : CHILE

Volver arriba Ir abajo

¿CAPCOM o SNK? Empty Re: ¿CAPCOM o SNK?

Mensaje por Gay Infiltrado Jue Mayo 14, 2009 3:57 pm

KoFeR escribió:
Warrguthix escribió:jugando alpha 3 ,3rd strike,puedo decir que sf es muchisimo mas superior que kof,kof es lo mas monotomo que vi en mi vida,muy repetitivo,y tngo fundamentos tongue

A ver esos fundamentos? :O

tan monotono es el KoF? y eso por que?

xq en la calle veo a puros iori xd
Gay Infiltrado
Gay Infiltrado
USUARIO AVANZADO
USUARIO AVANZADO


Volver arriba Ir abajo

¿CAPCOM o SNK? Empty Re: ¿CAPCOM o SNK?

Mensaje por KoFeR Jue Mayo 14, 2009 6:30 pm

jajaja no caxo ... en too caso veo mas a ryu que a iori... pero ese fundamento es muy poco.
KoFeR
KoFeR
ADMIN
ADMIN

NACIONALIDAD : CHILE

Volver arriba Ir abajo

¿CAPCOM o SNK? Empty Re: ¿CAPCOM o SNK?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.