MundoArcadia
...:::BIENVENIDO A MUNDO ARCADIA , CLIQUEA EN CONECTAR PARA ENTRAR AL FORO SI NO ESTAS REGISTRADO HAZLO YA Y DISFRUTA DE NUESTROS TORNEOS CENTRAL DE ARCHIVOS RADIO Y MUCHO MAS!!!:::... ATTE. STAFF

MUNDOARCADIA

ENJOI THE GAME!!!

Hola, soy un noob.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola, soy un noob.

Mensaje por gateux el Sáb Mayo 09, 2009 4:29 pm

Hola

Soy gateux, conocido en otros foros como "nyoron". Espero conocer mucha gente kawaii y jugar juegos sugoi con todos DESU DESU DESU.

gateux

NACIONALIDAD : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, soy un noob.

Mensaje por KURT el Sáb Mayo 09, 2009 4:41 pm

bievenido =) participa de nuestros torneos =) saludos y welkome nuevamente

_________________

HOLA Invitado
BIENVENIDO A MUNDOARCADIA RECUERDA PASARTE POR EL TOPIC DE POSTULACIÓN A STAFF PINCHANDO AQUÍ!!!

KURT
ADMIN
ADMIN

NACIONALIDAD : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, soy un noob.

Mensaje por KoFeR el Sáb Mayo 09, 2009 7:35 pm

jaja 100% otaku
bievenido!

KoFeR
ADMIN
ADMIN

NACIONALIDAD : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, soy un noob.

Mensaje por Problemas con a al final. el Sáb Mayo 09, 2009 8:58 pm

Yo te apaño en lo de kawaii, pero con respecto a lo sugoi, ahí veremos.


Benvenuto.

Problemas con a al final.
USUARIO AVANZADO
USUARIO AVANZADO


Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, soy un noob.

Mensaje por KURT el Dom Mayo 10, 2009 4:36 pm

TALLA INTERNA PARECE XD AJAJAJ NI IDEA Q WEA ES SUGOI NI KAWAII XD AJAJAJ

_________________

HOLA Invitado
BIENVENIDO A MUNDOARCADIA RECUERDA PASARTE POR EL TOPIC DE POSTULACIÓN A STAFF PINCHANDO AQUÍ!!!

KURT
ADMIN
ADMIN

NACIONALIDAD : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, soy un noob.

Mensaje por gateux el Dom Mayo 10, 2009 5:20 pm

Sugoi es como "bakan" y kawaii es "lindo" o "adorable". Palabras sacadas del japonés que todo otaku repite como weon.

gateux

NACIONALIDAD : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, soy un noob.

Mensaje por KURT el Dom Mayo 10, 2009 5:40 pm

aaaaaa es que en curico no hay ningun otaku xD

_________________

HOLA Invitado
BIENVENIDO A MUNDOARCADIA RECUERDA PASARTE POR EL TOPIC DE POSTULACIÓN A STAFF PINCHANDO AQUÍ!!!

KURT
ADMIN
ADMIN

NACIONALIDAD : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, soy un noob.

Mensaje por Gay Infiltrado el Dom Mayo 10, 2009 10:53 pm

gateux escribió:Sugoi es como "bakan" y kawaii es "lindo" o "adorable". Palabras sacadas del japonés que todo otaku repite como weon.


BIENVENIDO XORIZO Y Q LO PASES AMPON

PALABRAS SACADAS DE LA LENGUA MAPUDUNGU ..... Q SIGNIFICA

PERSONA ATREVIDA DE CARACTER FUERTE Q SE IMPONE ANTE LOS DEMAS (XORIZO) Y AMPON DE LAS BALLENAS AZULES XDDDDDDDDDDDDD

Gay Infiltrado
USUARIO AVANZADO
USUARIO AVANZADO


Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, soy un noob.

Mensaje por Fleeper el Jue Mayo 14, 2009 12:36 am

bienvenido, ponete comodo y pasala bien

Fleeper
ADMIN
ADMIN

NACIONALIDAD : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, soy un noob.

Mensaje por Gay Infiltrado el Jue Mayo 14, 2009 1:00 pm

Fleeper escribió:bienvenido, ponete comodo y pasala bien

en 4 opino yo Wink

Gay Infiltrado
USUARIO AVANZADO
USUARIO AVANZADO


Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, soy un noob.

Mensaje por MASTER K el Vie Mayo 15, 2009 1:46 am

Gay Infiltrado escribió:
Fleeper escribió:bienvenido, ponete comodo y pasala bien

en 4 opino yo Wink

siempre tan antipatico el apachelongi xD jajaj yo soy de la florida en cualkier momento te boy a asaltar infitrao te pongo 2 tajo i erai y ke pongo 2 valazo en la patas pa ke no agi ma educasion fisica :EnteroFlyte:
xD
JAJJA saludos felipe? jajaja el ql gay xD

MASTER K
MOD
MOD

NACIONALIDAD : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, soy un noob.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:36 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.