MundoArcadia
...:::BIENVENIDO A MUNDO ARCADIA , CLIQUEA EN CONECTAR PARA ENTRAR AL FORO SI NO ESTAS REGISTRADO HAZLO YA Y DISFRUTA DE NUESTROS TORNEOS CENTRAL DE ARCHIVOS RADIO Y MUCHO MAS!!!:::... ATTE. STAFF

MUNDOARCADIA

ENJOI THE GAME!!!

algo que hace falta....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

algo que hace falta....

Mensaje por Noesni el Mar Mar 17, 2009 7:04 pm

ia esta es mi idea ojala siga corriendo... aca nos encotramos de todo tipo de usurios.. desde lo que recien estan empezando a caer en el mundo de los games empezando con wii o ps.. hasta los mas antiguos qe partimos en las arcadias cuano lo que fue furor era la galaga... weno y a esto vamos.. a quen no le a sucedido que quiere remeorar algun game para bajarlo a su emulador de mame y lu unico que recuerda es un par de imagines y nada mas.. nisiquera le empresa o el nombre o algo como para buscarlo.. entonces aca esta la solucion yo crreo qe mas de alguno a buscado un juego por meses y meses incluso mas tiempo... yapo aca peguense los aportes de juegos clasicos qe no tengan nombres muy conocidos o que les aya gustado mucho onda el nombre unos screenshoot y algun dato general... tambien asi pueden preguntar por algun juego qe apenas recuerden pero qe lo qeran descargas... weno saludos y espero qe a todos nos sirva

Noesni

Re: algo que hace falta....

Mensaje por Noesni el Mar Mar 17, 2009 7:18 pm

aca va el primer aporte ojala les guste
es un estilo similar al pacman (la misma mecanica) pero de vehiculos que al ir superando niveles llegas a los jefes que son unos insectos mecanicos gigantes....
Titulo: Raimais
Empresa: Taito

editado : por el tema de que no se veia la foto recuerda subir fotos en formato JPG y no PNG.

Noesni

Mensaje por The_Saint el Jue Mar 19, 2009 1:50 pm

ACA HAY 2 MAS, KISAS ALGUNOS LOS CONOSCAN PERO NUNKA STA DEMAS RECORDARLOS

ARGUS, AÑO 1986
EMPRESA JALECO

Nombre : Vulgus
EMPRESA CAPCOM, AÑO 1984

The_Saint

Mensaje por KURT el Jue Mar 19, 2009 8:46 pm

JOOJ CALSICO =)

HOLA Invitado
BIENVENIDO A MUNDOARCADIA RECUERDA PASARTE POR EL TOPIC DE POSTULACIÓN A STAFF PINCHANDO AQUÍ!!!

KURT
ADMIN
ADMIN

NACIONALIDAD : CHILE

Mensaje por Problemas con a al final. el Sáb Mayo 02, 2009 8:08 pm

Ya. Yo tengo una petición. Mutant night.

Problemas con a al final.
USUARIO AVANZADO
USUARIO AVANZADO

Mensaje por Fleeper el Dom Mayo 03, 2009 6:17 pm

habia un fighting game que vi masomenos en 1993 o 94 donde uno de los luchadores tiraba remolinos de viento con las patadas, y creo que usaba pollera (?) si alguien lo conoce agradeceria infox Razz

Fleeper
ADMIN
ADMIN

NACIONALIDAD : ARGENTINA

Mensaje por KEN.MAsters.. el Lun Mayo 04, 2009 9:20 pm

Problemas con a al final. escribió:Ya. Yo tengo una petición. Mutant night.

http://www.romkeeper.com/rommnight.html
http://www.rom-world.com/file.php?id=22751

Me cuesta creer que no la hayas encontrado ¬¬..

KEN.MAsters..
USUARIO
USUARIO

Mensaje por Problemas con a al final. el Mar Mayo 05, 2009 11:57 pm

¡Buena! No conocía esa primera página. Vamos a ver si ese funciona.

Con respecto a las polleras con remolino lo mejor que puedo hacer es darle esta página, señor.

http://www.mamedb.com/

A ver, que se puede pedir ahora.... un dead or alive que funcione, sáquense esa.

Problemas con a al final.
USUARIO AVANZADO
USUARIO AVANZADO

Mensaje por robertoeddy el Lun Mayo 11, 2009 7:57 pm

Noesni escribió:ia esta es mi idea ojala siga corriendo... aca nos encotramos de todo tipo de usurios.. desde lo que recien estan empezando a caer en el mundo de los games empezando con wii o ps.. hasta los mas antiguos qe partimos en las arcadias cuano lo que fue furor era la galaga... weno y a esto vamos.. a quen no le a sucedido que quiere remeorar algun game para bajarlo a su emulador de mame y lu unico que recuerda es un par de imagines y nada mas.. nisiquera le empresa o el nombre o algo como para buscarlo.. entonces aca esta la solucion yo crreo qe mas de alguno a buscado un juego por meses y meses incluso mas tiempo... yapo aca peguense los aportes de juegos clasicos qe no tengan nombres muy conocidos o que les aya gustado mucho onda el nombre unos screenshoot y algun dato general... tambien asi pueden preguntar por algun juego qe apenas recuerden pero qe lo qeran descargas... weno saludos y espero qe a todos nos sirva

Oye man ese juego si que es un clasico... en serio pa no perder tan luego la ficha me acuerdo que habia que perder una vida antes d la 3 pantalla o si no te salia una mosca...

Oye de donde lo puedo descargar y q me funke al 100% xq el q tengo = se ve mal...

robertoeddy

Mensaje por Fleeper el Jue Mayo 14, 2009 12:30 am

Problemas con a al final. escribió:¡Buena! No conocía esa primera página. Vamos a ver si ese funciona.

Con respecto a las polleras con remolino lo mejor que puedo hacer es darle esta página, señor.

http://www.mamedb.com/

A ver, que se puede pedir ahora.... un dead or alive que funcione, sáquense esa.

no lo pude encontrar todavia, es un traumaa

Fleeper
ADMIN
ADMIN

NACIONALIDAD : ARGENTINA

Mensaje por robertoeddy el Miér Mayo 20, 2009 9:11 am

hay tantos recuerdos de la vieja escuela que toavia sigen en mi mente ... recuerdo clasicos como el pacman y adventure entre otros.. hay tantos juegos q se merecen estar en esta secion

robertoeddy

Mensaje por Noesni el Sáb Jun 20, 2009 8:35 pm

MUTANT NIGHT?? CREO QE ES MUTAN FIGHT LO QE BUSCAS

Noesni

Mensaje por sergio reyes ledesma el Lun Mayo 20, 2013 4:01 am

clasico de clasico

sergio reyes ledesma

NACIONALIDAD : MÉXICO