MundoArcadia
...:::BIENVENIDO A MUNDO ARCADIA , CLIQUEA EN CONECTAR PARA ENTRAR AL FORO SI NO ESTAS REGISTRADO HAZLO YA Y DISFRUTA DE NUESTROS TORNEOS CENTRAL DE ARCHIVOS RADIO Y MUCHO MAS!!!:::... ATTE. STAFF

MUNDOARCADIA

ENJOI THE GAME!!!

Robertoeddy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Robertoeddy

Mensaje por robertoeddy el Lun Mayo 11, 2009 7:43 pm

pa los q no me conoscan soy robertoedyy... en 2df soy roberto 1989
espero q esta comunidad sea lo q espero.. jejeje

robertoeddy

NACIONALIDAD : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Re: Robertoeddy

Mensaje por KURT el Lun Mayo 11, 2009 7:46 pm

welkome =)

_________________

HOLA Invitado
BIENVENIDO A MUNDOARCADIA RECUERDA PASARTE POR EL TOPIC DE POSTULACIÓN A STAFF PINCHANDO AQUÍ!!!

KURT
ADMIN
ADMIN

NACIONALIDAD : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Re: Robertoeddy

Mensaje por robertoeddy el Lun Mayo 11, 2009 7:52 pm

tank .. amigo.. spero ser de ayuda pa la comunidad

robertoeddy

NACIONALIDAD : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Re: Robertoeddy

Mensaje por Gay Infiltrado el Lun Mayo 11, 2009 10:35 pm

robertoeddy escribió:pa los q no me conoscan soy robertoedyy... en 2df soy roberto 1989
espero q esta comunidad sea lo q espero.. jejeje

wuena roberto MANFINFLA

idolo nacional

xd Laughing Laughing Laughing cyclops cyclops cyclops alien alien alien cheers cheers

Gay Infiltrado
USUARIO AVANZADO
USUARIO AVANZADO


Volver arriba Ir abajo

Re: Robertoeddy

Mensaje por Gejjoku el Jue Mayo 14, 2009 12:59 am

eh hola, a vos te vi en algun lado, saludoss

Gejjoku

NACIONALIDAD : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Re: Robertoeddy

Mensaje por Gay Infiltrado el Jue Mayo 14, 2009 1:00 pm

Gejjoku escribió:eh hola, a vos te vi en algun lado, saludoss

che q pasa boludo xddd

Gay Infiltrado
USUARIO AVANZADO
USUARIO AVANZADO


Volver arriba Ir abajo

Re: Robertoeddy

Mensaje por KoFeR el Jue Mayo 14, 2009 2:09 pm

robertoeddy escribió:tank .. amigo.. spero ser de ayuda pa la comunidad

ese es el espiritu! xD

que juegas???

Saludos

KoFeR
ADMIN
ADMIN

NACIONALIDAD : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Re: Robertoeddy

Mensaje por robertoeddy el Jue Mayo 14, 2009 2:37 pm

KoFeR escribió:
robertoeddy escribió:tank .. amigo.. spero ser de ayuda pa la comunidad

ese es el espiritu! xD

que juegas???

Saludos

Io juego KOF todos... preferencia 2002...
cualquiera de aventura accion como cadillacs and dinosaur, los metal slug, entre otros.
de lucha kof, street fighter (todos), garou, fatal fury, guilty gear, capcom vs marvel, street fighter vs x-man, mortalkombat, killer instinc...

shooter tales como aero fighter, 2 y 3

y tambien clasicos como snowbros, tumblepop, bublebuble, super pang... y cualquiera en realidad... jejeje...

por que me quieren desafiar en alguno... obvio cuando quieran !!!

robertoeddy

NACIONALIDAD : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Re: Robertoeddy

Mensaje por Gay Infiltrado el Jue Mayo 14, 2009 3:58 pm

robertoeddy escribió:
KoFeR escribió:
robertoeddy escribió:tank .. amigo.. spero ser de ayuda pa la comunidad

ese es el espiritu! xD

que juegas???

Saludos

Io juego KOF todos... preferencia 2002...
cualquiera de aventura accion como cadillacs and dinosaur, los metal slug, entre otros.
de lucha kof, street fighter (todos), garou, fatal fury, guilty gear, capcom vs marvel, street fighter vs x-man, mortalkombat, killer instinc...

shooter tales como aero fighter, 2 y 3

y tambien clasicos como snowbros, tumblepop, bublebuble, super pang... y cualquiera en realidad... jejeje...

por que me quieren desafiar en alguno... obvio cuando quieran !!!

xuxa el culiao bueno pa jugar, lastima q sea otro kof y gay mas Sad

no mencionaste q jugai con la hermana del Kaleb Razz

xdddd

Gay Infiltrado
USUARIO AVANZADO
USUARIO AVANZADO


Volver arriba Ir abajo

Re: Robertoeddy

Mensaje por MASTER K el Vie Mayo 15, 2009 1:43 am

wena bienvenidos ROERTO MANFINFLA idolo ovio

MASTER K
MOD
MOD

NACIONALIDAD : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Re: Robertoeddy

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:28 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.