MundoArcadia
...:::BIENVENIDO A MUNDO ARCADIA , CLIQUEA EN CONECTAR PARA ENTRAR AL FORO SI NO ESTAS REGISTRADO HAZLO YA Y DISFRUTA DE NUESTROS TORNEOS CENTRAL DE ARCHIVOS RADIO Y MUCHO MAS!!!:::... ATTE. STAFF

MUNDOARCADIA

ENJOI THE GAME!!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

MundoArcadia
...:::BIENVENIDO A MUNDO ARCADIA , CLIQUEA EN CONECTAR PARA ENTRAR AL FORO SI NO ESTAS REGISTRADO HAZLO YA Y DISFRUTA DE NUESTROS TORNEOS CENTRAL DE ARCHIVOS RADIO Y MUCHO MAS!!!:::... ATTE. STAFF

MUNDOARCADIA

ENJOI THE GAME!!!
MundoArcadia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

convinacion impresionante de speed lee (LB2)

4 participantes

Ir abajo

convinacion impresionante de speed lee (LB2) Empty convinacion impresionante de speed lee (LB2)

Mensaje por SeintO Dom Jun 21, 2009 10:43 pm



WENA LA CONVI QUE HACE EL QL XD
SeintO
SeintO
USUARIO
USUARIO

NACIONALIDAD : CHILE

Volver arriba Ir abajo

convinacion impresionante de speed lee (LB2) Empty Re: convinacion impresionante de speed lee (LB2)

Mensaje por KEN.MAsters.. Lun Jun 22, 2009 8:42 pm

Wena pelea wn.. cuando saca 21 hits e piola.
KEN.MAsters..
KEN.MAsters..
USUARIO
USUARIO

NACIONALIDAD : CHILE

Volver arriba Ir abajo

convinacion impresionante de speed lee (LB2) Empty Re: convinacion impresionante de speed lee (LB2)

Mensaje por SeintO Lun Jun 22, 2009 9:49 pm

KEN.MAsters.. escribió:Wena pelea wn.. cuando saca 21 hits e piola.

seee, esa es la convinacion ql que me parecio descaudrada CARA CARA
SeintO
SeintO
USUARIO
USUARIO

NACIONALIDAD : CHILE

Volver arriba Ir abajo

convinacion impresionante de speed lee (LB2) Empty Re: convinacion impresionante de speed lee (LB2)

Mensaje por Problemas con a al final. Mar Jun 23, 2009 5:20 pm

La parte más pelua de esa es encajar el charchazo después de la patá por abajo. Pero combinar en el aire es re-fácil, sobre todo contra los grandotes como ese. Contra los de mediana estatura pa' bajo, ahí se pone peluda la cosa.

Y el shingen se sacó un genial 2do round.

¿Oye y por qué hace el enteicho a cada rato? ¿Quita más que las pataditas?
Problemas con a al final.
Problemas con a al final.
USUARIO AVANZADO
USUARIO AVANZADO


Volver arriba Ir abajo

convinacion impresionante de speed lee (LB2) Empty Re: convinacion impresionante de speed lee (LB2)

Mensaje por SeintO Mar Jun 23, 2009 7:03 pm

Problemas con a al final. escribió:La parte más pelua de esa es encajar el charchazo después de la patá por abajo. Pero combinar en el aire es re-fácil, sobre todo contra los grandotes como ese. Contra los de mediana estatura pa' bajo, ahí se pone peluda la cosa.

Y el shingen se sacó un genial 2do round.

¿Oye y por qué hace el enteicho a cada rato? ¿Quita más que las pataditas?

noo esa rueda de fuego bien puesta quita mas que el enteicho pero en la ruedita de fuego te podis ekivokar y el enteicho es seguro
SeintO
SeintO
USUARIO
USUARIO

NACIONALIDAD : CHILE

Volver arriba Ir abajo

convinacion impresionante de speed lee (LB2) Empty Re: convinacion impresionante de speed lee (LB2)

Mensaje por Problemas con a al final. Mar Jun 23, 2009 11:45 pm

Si se fija sentío, ese tipo juega igual a ud.
Problemas con a al final.
Problemas con a al final.
USUARIO AVANZADO
USUARIO AVANZADO


Volver arriba Ir abajo

convinacion impresionante de speed lee (LB2) Empty Re: convinacion impresionante de speed lee (LB2)

Mensaje por SeintO Miér Jun 24, 2009 4:11 am

Problemas con a al final. escribió:Si se fija sentío, ese tipo juega igual a ud.

igual que yo? las pelotas!! ojala jugara asi yo
SeintO
SeintO
USUARIO
USUARIO

NACIONALIDAD : CHILE

Volver arriba Ir abajo

convinacion impresionante de speed lee (LB2) Empty Re: convinacion impresionante de speed lee (LB2)

Mensaje por [LB2]YAGAMI28 Miér Jul 15, 2009 10:55 am

SeintO escribió:
Problemas con a al final. escribió:Si se fija sentío, ese tipo juega igual a ud.

igual que yo? las pelotas!! ojala jugara asi yo


wenas muchachos tanto tiempo,bueno pasaba por aca y vi este post y me dije.......
(si ubiese sido ese shigen en mis mejores tiempos ese chinito ya no existiria......xD y mas si ubiese jugado como seinto, asi como dice mi estimado problems).

me gustaria jugar ese famoso torneo q estan haciendo pero creo q mi nivel ya no esta a la altura.
ahora si me animo les pego una avisaita.
salu2 a todos los q alguna vez me conocieron.
aioz.

[LB2]YAGAMI28


Volver arriba Ir abajo

convinacion impresionante de speed lee (LB2) Empty Re: convinacion impresionante de speed lee (LB2)

Mensaje por SeintO Sáb Jul 18, 2009 2:01 pm

[LB2]YAGAMI28 escribió:
SeintO escribió:
Problemas con a al final. escribió:Si se fija sentío, ese tipo juega igual a ud.

igual que yo? las pelotas!! ojala jugara asi yo


wenas muchachos tanto tiempo,bueno pasaba por aca y vi este post y me dije.......
(si ubiese sido ese shigen en mis mejores tiempos ese chinito ya no existiria......xD y mas si ubiese jugado como seinto, asi como dice mi estimado problems).

me gustaria jugar ese famoso torneo q estan haciendo pero creo q mi nivel ya no esta a la altura.
ahora si me animo les pego una avisaita.
salu2 a todos los q alguna vez me conocieron.
aioz.

wn malo que he tratado de ubicarte por medio del sunnion le dije que se consiguiera tu celu pa avisarte pero nunca me lo dio xD. en todo caso esa wea del nivel son weas man si nadie aqui es demasiado brigido como pa que no le podai ganar, todos hemos mejorao pero tampoco es pa tanto. ya, no sea pussy y juegue Razz
SeintO
SeintO
USUARIO
USUARIO

NACIONALIDAD : CHILE

Volver arriba Ir abajo

convinacion impresionante de speed lee (LB2) Empty Re: convinacion impresionante de speed lee (LB2)

Mensaje por Problemas con a al final. Dom Jul 19, 2009 12:21 am

Buena 28. Imposible que nos veamos mucho, pero si tenemos suerte jugamos. Aquí nadie es uno de esos tipos lechoncitos ridículos que persiguen un triunfo tan porquerizo como lo es un triunfo en un videojuego, ni de esos que buscan rivales exremos para retarles y ganarles a toda costa. Así que no se preocupe que la cosa es entretenerse. La línea del UC2 se a caracterizado desde sus inicios en el juego maduro y responsable... claro, a excepción de seinto.
Problemas con a al final.
Problemas con a al final.
USUARIO AVANZADO
USUARIO AVANZADO


Volver arriba Ir abajo

convinacion impresionante de speed lee (LB2) Empty Re: convinacion impresionante de speed lee (LB2)

Mensaje por SeintO Dom Jul 19, 2009 12:41 am

Problemas con a al final. escribió:Buena 28. Imposible que nos veamos mucho, pero si tenemos suerte jugamos. Aquí nadie es uno de esos tipos lechoncitos ridículos que persiguen un triunfo tan porquerizo como lo es un triunfo en un videojuego, ni de esos que buscan rivales exremos para retarles y ganarles a toda costa. Así que no se preocupe que la cosa es entretenerse. La línea del UC2 se a caracterizado desde sus inicios en el juego maduro y responsable... claro, a excepción de seinto.

la andrea siempre tirandome al circo u.u
SeintO
SeintO
USUARIO
USUARIO

NACIONALIDAD : CHILE

Volver arriba Ir abajo

convinacion impresionante de speed lee (LB2) Empty Re: convinacion impresionante de speed lee (LB2)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.