MundoArcadia
...:::BIENVENIDO A MUNDO ARCADIA , CLIQUEA EN CONECTAR PARA ENTRAR AL FORO SI NO ESTAS REGISTRADO HAZLO YA Y DISFRUTA DE NUESTROS TORNEOS CENTRAL DE ARCHIVOS RADIO Y MUCHO MAS!!!:::... ATTE. STAFF

MUNDOARCADIA

ENJOI THE GAME!!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

MundoArcadia
...:::BIENVENIDO A MUNDO ARCADIA , CLIQUEA EN CONECTAR PARA ENTRAR AL FORO SI NO ESTAS REGISTRADO HAZLO YA Y DISFRUTA DE NUESTROS TORNEOS CENTRAL DE ARCHIVOS RADIO Y MUCHO MAS!!!:::... ATTE. STAFF

MUNDOARCADIA

ENJOI THE GAME!!!
MundoArcadia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se vende palanca Arcade, USB, Usada, Excelente estado.

5 participantes

Ir abajo

Se vende palanca Arcade, USB, Usada, Excelente estado. Empty Se vende palanca Arcade, USB, Usada, Excelente estado.

Mensaje por KoFeR Vie Mar 20, 2009 12:19 am

Vendo palanca Arcade, tal cual como la de las maquinas de videos o arcade, mismo material, misma palanca, mismos botones. Tiene muy poco uso, siempre la cuide, como ven en las fotos no esta para nada desgastada, de hecho la palanca aun no esta domada, sigue firme; esta tiene 8 botones. Tiene puerto USB, el computador la reconoce de inmediato tal cual como un joystick regular.
Hecha para aquellos que deseen jugar su Street Fighter 2 o su Cadillac y Dinosaurios como en los videos, o su King of Fighters como en mi caso xd. Funciona con cualquier emulador.

Valor: $20000 pesos .Conversable.

Cualquier consulta o duda, dirigirse a mi correo: kofer@trustno1.cl

Se vende palanca Arcade, USB, Usada, Excelente estado. PalancaArcade1

Se vende palanca Arcade, USB, Usada, Excelente estado. PalancaArcade2

Se vende palanca Arcade, USB, Usada, Excelente estado. PalancaArcade3


Saludos
KoFeR
KoFeR
ADMIN
ADMIN

NACIONALIDAD : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Se vende palanca Arcade, USB, Usada, Excelente estado. Empty Re: Se vende palanca Arcade, USB, Usada, Excelente estado.

Mensaje por evilcea64 Lun Mar 23, 2009 3:49 pm

hola me intereza pero cuanto seria en plata argentina!! saludos!
evilcea64
evilcea64


Volver arriba Ir abajo

Se vende palanca Arcade, USB, Usada, Excelente estado. Empty Re: Se vende palanca Arcade, USB, Usada, Excelente estado.

Mensaje por KoFeR Lun Mar 23, 2009 7:36 pm

20000 pesos chilenos son 128 pesos argentinos.


según donde estube buscando xD


Saludos
KoFeR
KoFeR
ADMIN
ADMIN

NACIONALIDAD : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Se vende palanca Arcade, USB, Usada, Excelente estado. Empty Re: Se vende palanca Arcade, USB, Usada, Excelente estado.

Mensaje por evilcea64 Lun Mar 23, 2009 10:04 pm

la verdad que me intereza mucho pero justo estoy muy justo de dinero...pero me imagino que para entro de 3 meses me podre liberar! me dirias cuanto me podria salir el envio hasta mi casa?
evilcea64
evilcea64


Volver arriba Ir abajo

Se vende palanca Arcade, USB, Usada, Excelente estado. Empty Re: Se vende palanca Arcade, USB, Usada, Excelente estado.

Mensaje por KoFeR Lun Mar 23, 2009 10:26 pm

Dame la direccion donde enviar la palanca, Pais, Ciudad, Calle, Direccion.
Bueno con la ciudad yo creo basta para saber el costo.
Cotizaré en ChileExpress para tener una idea, depende lo que cueste podria rebajarte (y) .

Saludos
KoFeR
KoFeR
ADMIN
ADMIN

NACIONALIDAD : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Se vende palanca Arcade, USB, Usada, Excelente estado. Empty Re: Se vende palanca Arcade, USB, Usada, Excelente estado.

Mensaje por KURT Lun Mar 23, 2009 10:35 pm

yo la kiero y vivo en chile!!! EN CURICO PARA SER EXACTO =) DIME CUANTO TENGO Q DEPOSITAR A UNA CUENTA Y ESAS VOLAS ...SUPONGO Q TU PAGAI LOS COSTOS DE ENVIO XD NAAAA ES BROMA INCLUYE EL COSTO DE ENVIO APARTE DE LAS 20 LUKAS =)
KURT
KURT
ADMIN
ADMIN

NACIONALIDAD : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Se vende palanca Arcade, USB, Usada, Excelente estado. Empty Re: Se vende palanca Arcade, USB, Usada, Excelente estado.

Mensaje por evilcea64 Mar Mar 24, 2009 12:39 pm

pais: argentina
ciudad: provincia buenos aires
calle y direccion: monaco 6303 esquina rafael obligado

bueno si me desocupo antes de mis cuentas te aviso...la verdad que me crie con esas palancas... aca en arg es dificil ver algun lugar para jugar ya! la unica que queda es kaillera, ggpo o 2df! bueno saludos!!
evilcea64
evilcea64


Volver arriba Ir abajo

Se vende palanca Arcade, USB, Usada, Excelente estado. Empty Re: Se vende palanca Arcade, USB, Usada, Excelente estado.

Mensaje por [@_@]-FeniX Mar Mar 24, 2009 9:21 pm

esas palancas las hace un loko de valparaiso no? el precio es segun el modelo pero creo ke tu precio esta bien de todas maneras su korreo es el siguiente gamemasterquilpue@hotmail.com para ke hablen con el los ke estan interesados el hace los envios a todos el pais previo deposito bancario y el comprador corre con los gasto de envio Wink
[@_@]-FeniX
[@_@]-FeniX
USUARIO AVANZADO
USUARIO AVANZADO

NACIONALIDAD : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Se vende palanca Arcade, USB, Usada, Excelente estado. Empty Re: Se vende palanca Arcade, USB, Usada, Excelente estado.

Mensaje por pata de lana Miér Mar 25, 2009 8:56 pm

ooo que daria por tener uno de esos tongue
pata de lana
pata de lana
MOD
MOD


Volver arriba Ir abajo

Se vende palanca Arcade, USB, Usada, Excelente estado. Empty Re: Se vende palanca Arcade, USB, Usada, Excelente estado.

Mensaje por KURT Miér Mar 25, 2009 11:10 pm

OFFTOPIC : JOJO FENIX ESCRIBIENDO EN VERDE XD AJAJ
KURT
KURT
ADMIN
ADMIN

NACIONALIDAD : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Se vende palanca Arcade, USB, Usada, Excelente estado. Empty Re: Se vende palanca Arcade, USB, Usada, Excelente estado.

Mensaje por [@_@]-FeniX Miér Mar 25, 2009 11:32 pm

TAI VIVO KE ESE COLOR LAS LLEBA xD
[@_@]-FeniX
[@_@]-FeniX
USUARIO AVANZADO
USUARIO AVANZADO

NACIONALIDAD : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Se vende palanca Arcade, USB, Usada, Excelente estado. Empty Re: Se vende palanca Arcade, USB, Usada, Excelente estado.

Mensaje por KoFeR Miér Mar 25, 2009 11:41 pm

vendida a KURT

Razz
KoFeR
KoFeR
ADMIN
ADMIN

NACIONALIDAD : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Se vende palanca Arcade, USB, Usada, Excelente estado. Empty Re: Se vende palanca Arcade, USB, Usada, Excelente estado.

Mensaje por [@_@]-FeniX Miér Mar 25, 2009 11:50 pm

asi acaba este remate comprador kurt prosedo a serrar el tema para los demas si kieren una palanca parecida o mejor o con mas detalles arriba en un post mio deje el mail del lokito ke fabrika estos PAD las fabrika para pc play 2 y otros ahi se ven xau
[@_@]-FeniX
[@_@]-FeniX
USUARIO AVANZADO
USUARIO AVANZADO

NACIONALIDAD : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Se vende palanca Arcade, USB, Usada, Excelente estado. Empty Re: Se vende palanca Arcade, USB, Usada, Excelente estado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.