MundoArcadia
...:::BIENVENIDO A MUNDO ARCADIA , CLIQUEA EN CONECTAR PARA ENTRAR AL FORO SI NO ESTAS REGISTRADO HAZLO YA Y DISFRUTA DE NUESTROS TORNEOS CENTRAL DE ARCHIVOS RADIO Y MUCHO MAS!!!:::... ATTE. STAFF

MUNDOARCADIA

ENJOI THE GAME!!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

MundoArcadia
...:::BIENVENIDO A MUNDO ARCADIA , CLIQUEA EN CONECTAR PARA ENTRAR AL FORO SI NO ESTAS REGISTRADO HAZLO YA Y DISFRUTA DE NUESTROS TORNEOS CENTRAL DE ARCHIVOS RADIO Y MUCHO MAS!!!:::... ATTE. STAFF

MUNDOARCADIA

ENJOI THE GAME!!!
MundoArcadia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GTA 4 FULL EN ESPAÑOL

2 participantes

Ir abajo

GTA 4 FULL EN ESPAÑOL Empty GTA 4 FULL EN ESPAÑOL

Mensaje por [@_@]-FeniX Lun Mayo 04, 2009 2:45 pm

gta4 es un juego de acción-aventura de estilo "sandbox" desarrollado por Rockstar North. Es el noveno título de la saga Grand Theft Auto y el primero en su cuarta generación. El juego fue precedido por Grand Theft Auto: San Andreas. Fue lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 en Australia, Europa y Norteamérica el 29 de abril de 2008 y en Japón el 30 de octubre de 2008.[14] La versión de Windows del juego fue lanzada en Norteamérica el 2 de diciembre de 2008 y en Europa el 3 de diciembre. Dos paquetes episódicos están siendo desarrollados exclusivamente para Xbox 360, en el cual el primero está titulado The Lost and Damned que salió el 17 de febrero de 2009.

El juego está establecido en una interpretación rediseñada de Liberty City, una ciudad ficticia basada fuertemente en la ciudad moderna de Nueva York. El juego es protagonizado por Niko Bellic, un veterano de guerra de Europa Oriental, quien viene a Estados Unidos en búsqueda del sueño americano, pero rápidamente se encuentra enredado en un hampa de mala muerte de bandas, crímenes y corrupción. Como otros juegos en la saga, GTA IV está compuesto de elementos de conducción y disparos en tercera persona, y posee un juego de "mundo abierto" que le da a los jugadores más control sobre su experiencia de juego. GTA IV es el primer juego de consola en la franquicia que tiene un modo multijugador en línea, el cual contiene quince tipos de juego.

Un gran éxito comercial y crítico, Grand Theft Auto IV rompió marcas en la industria con ventas de alrededor de 3,6 millones de unidades en su primer día de ventas y recaudando más de $500 millones de dólares en ingresos en su primera semana, de unas estimadas 6 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Hasta el 16 de agosto de 2008, el juego ha vendido más de 10 millones de copias. Grand Theft Auto IV recibió críticas abrumadoramente positivas, convirtiéndose en uno de los juegos más puntuados de todos los tiempos en sitios web de compilación de puntaje como MobyGames y TopTenReviews.

Combate y respuesta policial

El sistema de combate con armas ha sido revisado a un mejor esquema en tercera persona. El jugador puede deslizarse para cubrirse, disparar ciegamente, y apuntar libremente. Cuando está en la mira, la salud del objetivo es indicada por ocho segmentos dentro del círculo del objetivo (el cual es blanco), estos segmentos pueden ser blancos (si el objetivo es un civil/no atacante o no agresivo) o rojo (autoridades/objetivos hostiles o de asesinato). Adicionalmente, si el objetivo está usando un chaleco antibalas habrá un círculo azul de armadura más pequeño adicional dentro del círculo de salud, mostrando el estado del blindaje del objetivo. Además, Niko puede realizar "ejecuciones cinemáticas". Esto solo es posible cuando el círculo del objetivo se vuelve rojo; solo puede ser hecho con una pistola y solo a ciertos personajes /situaciones. Los jugadores ahora pueden apuntar a partes individuales del cuerpo usando un modernizado sistema de blancos. La salud de Niko está representada por un semicírculo verde en el lado izquierdo del minimapa, mientras que un semicírculo azul en la derecha representa su blindaje.

Si Niko es herido, puede recuperar su salud usando los servicios de una prostituta, comiendo, bebiendo gaseosas, durmiendo, usando kits médicos o usando su teléfono móvil para llamar a los paramédicos, o también a una de las muchas novias en el juego, que tiene la habilidad de curar a Niko llamándola con el móvil (aunque ella solo provee consejos de primeros auxilios y/o coqueteos con Niko para lograr esto). La salud es generalmente reducida por heridas físicas como caídas desde altura, arrollamientos por vehículos cuando camina, salir por el parabrisas de un vehículo cuando choca, y por supuesto, disparos o explosiones si está equipado con armadura. El blindaje corporal es gradualmente dañado por disparos, explosiones y cuchillazos. Cuando el nivel de salud del protagonista llega a cero, este reaparece en el hospital más cercano, pero pierde el 10% de su dinero total (hasta $ 10,000). Niko es capaz de retener sus armas después de reaparecer en un hospital, una habilidad que tenía que ser desbloqueada en algunos juegos anteriores. Sin embargo, las armas todavía se confiscan si es arrestado y llevado a la estación de policía.

Los niveles de búsqueda operan de manera diferente a los juegos previos de GTA. Cuando la policía está persiguiendo a Niko, un radio de búsqueda aparece en el mapa en el cual la policía lo estará buscando. El tamaño del radio se incrementa con el nivel de búsqueda del jugador y se reposiciona en el sitio donde la policía vea a Niko. El jugador pude evadir a la policía escapando del radio de búsqueda y temporalmente mantener un perfil bajo: no cometiendo ninguna ofensa posterior. Los niveles de búsqueda pueden ser perdidos si Niko conduce su vehículo a un "Pay 'N' Spray" como en juegos anteriores u ocultándose a sí mismo mediante el cambio clandestino de vehículos en áreas vacías como en garajes o estacionamientos. No obstante, entrar a un "Pay 'N' Spray" no quitará los niveles si la policía ve a Niko entrando al garaje. El jugador tiene la opción de intentar escapar al arresto antes de que sea esposado, al costo de incrementar su nivel de búsqueda en una estrella. Además, los peatones con móviles pueden reportar crímenes que presencien en su ambiente circundante.

El tipo de respuesta policial también difiere ligeramente de anteriores juego de GTA; pero, crear más caos aun lleva a una respuesta más fuerte. Crímenes "menores", como asalto, descarga pública de un arma, gran robo de coches y homicidio, continúan siendo manejados por patrullas policiales. Niveles más altos de búsqueda activan equipos de soporte con helicópteros de la policía y barcos y agentes parecidos al FBI, conocidos como FIB (Federal Investigation Bureau) en GTA IV. Sin embargo, la policía SWAT y los militares no aparecen en niveles altos de búsqueda, como se ve en títulos anteriores de la saga. En cambio, han sido reemplazados por un equipo antiterrorista de élite conocido como N.O.O.S.E. (National Office Of Security Enforcement), una fusión entre SWAT y el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos.

los requisitos minimos son:
* OS: Windows XP/Vista
* Processor: Intel Core 2 DUO @ 1.8 GHz/AMD Athlon 64 X2 @ 2.4 GHz
* Memory: 1.5 GB
* Hard Drive: 16 GB Free
* Video Memory: 256 MB (nVidia GeForce 7900/ATI Radeon X1900)
* Sound Card: DirectX Compatible
* DirectX: 9.0c
* Keyboard & Mouse
* DVD Rom Drive

y los requisitos recomendados son:
* OS: Windows XP/Vista
* Processor: Intel Core 2 QUAD @ 2.4 GHz/AMD Phenom X3 @ 2.1 GHz
* Memory: 2 GB (2.5 GB for Vista)
* Hard Drive: 18 GB Free
* Video Memory: 512 MB (nVidia GeForce 8600/ATI 3870)
* Sound Card: DirectX Compatible
* DirectX: 9.0c or 10
* Keyboard & Mouse
* DVD Rom Drive



La ficha tecnica:
Tipo y formato: CloneDVD (Clon de DVD original), Imagen de Disco (.ISO)
Formato de los Archivos: .RAR (Winrar)
Plataforma: PC
Genero: Acción - Violencia - Tercera Persona
Idioma: Español y otros 7 mas
Salida: 3 de diciembre de 2008
Servidor: Rapidshare y Megaupload
Peso: 2DVDs=13.85gbs, DVD1=7.2gb, DVD2=6.8GBS,
Crack: En Descarga
Uploader: CARUZA!! (Capo)

DVD 1
http://rapidshare.com/files/170606136/GTA.IV.DVD1.RAPIDSHARE.ProgramasFull.dlc


MIRROR EN MEGAUPLOAD


http://rapidshare.com/files/170606029/GTA.IV.DVD1.MEGAUPLOAD.ProgramasFull.dlc

DVD 2


http://rapidshare.com/files/170606419/GTA.IV.DVD2.RAPIDSHARE.ProgramasFull.dlc

MIRROR EN MEGAUPLOAD

http://rapidshare.com/files/170606362/GTA.IV.DVD2.MEGAUPLOAD.ProgramasFull.dlc


pass: http://www.programasfull.net

http://rapidshare.com/files/174330322/rzr-gta4-crack_2.rar

SI NO SAEN DESCARGAR LA WEA AVISEN Y LES MANDO EL PREGRAM PA BAJAR EL GAME CARA LECHE
[@_@]-FeniX
[@_@]-FeniX
USUARIO AVANZADO
USUARIO AVANZADO

NACIONALIDAD : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

GTA 4 FULL EN ESPAÑOL Empty Re: GTA 4 FULL EN ESPAÑOL

Mensaje por KURT Lun Mayo 04, 2009 3:06 pm

CARA GRACIAS
KURT
KURT
ADMIN
ADMIN

NACIONALIDAD : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.