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Introduccion al M·U·G·E·N·

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Introduccion al M·U·G·E·N· Empty Introduccion al M·U·G·E·N·

Mensaje por Kuroko Sempai Jue Abr 02, 2009 11:23 pm

En sus primeras versiones, M.U.G.E.N. fue diseñado para el sistema operativo MS-DOS, poco tiempo después se desarrolló una versión para Linux, la cual incorporó varias funciones nuevas al motor. Hasta ese momento fueron versiones oficiales, pero una vez que Elecbyte no publicó versiones nuevas, y ante la necesidad de un traslado a Windows, debido a su compatibilidad cada vez menor con programas basados en MS-DOS, han surgido varias modificaciones (hacks) de la versión para Linux, conocidas como Winmugen. Los hacks más representativos de esta ola son el Winmugen no limit patch y el reciente Winmugen Hi-Res, ambos funcionales con Windows



Con M.U.G.E.N., se puede desde simplemente añadir personajes de cualquier juego (que sean compatibles con el sistema M.U.G.E.N.) escenarios varios, paquetes de visualización de pantalla (llamados screenpacks), barras de vida, hasta crear un juego de peleas completo con todo un sistema establecido, personalizado y modificado al gusto del creador. Lo más sobresaliente y que sin duda sigue llamando la atención de todos los que usan este motor, es su increíble versatilidad para poder tener una plantilla de peleadores (llamada roster) con personajes de cualquier juego del que se pueda sacar los sprites y programar sus movimientos, desde Street Fighter II hasta juegos recientes como Melty Blood o Marvel vs. Capcom 2.

Con estoy le doy inicio a esta seccion en la cual todos estan invitados a colaborar para un mejor desarrojo de nuestro juego personalizado
Kuroko Sempai
Kuroko Sempai


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Introduccion al M·U·G·E·N· Empty Re: Introduccion al M·U·G·E·N·

Mensaje por KURT Mar Abr 07, 2009 5:13 pm

MUY BUENA INFO KUROKO =) AHORA TENI Q APLICARLE A UN TUTORIAL ASI ONDA PA Q SE VALLAN INICIANDO Y SEAN CAPACESDE ACER SUS PROPIOS MUGENAZOS =) SALUDOS =D
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