MundoArcadia
...:::BIENVENIDO A MUNDO ARCADIA , CLIQUEA EN CONECTAR PARA ENTRAR AL FORO SI NO ESTAS REGISTRADO HAZLO YA Y DISFRUTA DE NUESTROS TORNEOS CENTRAL DE ARCHIVOS RADIO Y MUCHO MAS!!!:::... ATTE. STAFF

MUNDOARCADIA

ENJOI THE GAME!!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

MundoArcadia
...:::BIENVENIDO A MUNDO ARCADIA , CLIQUEA EN CONECTAR PARA ENTRAR AL FORO SI NO ESTAS REGISTRADO HAZLO YA Y DISFRUTA DE NUESTROS TORNEOS CENTRAL DE ARCHIVOS RADIO Y MUCHO MAS!!!:::... ATTE. STAFF

MUNDOARCADIA

ENJOI THE GAME!!!
MundoArcadia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cosas raras y curiosidades de los video juegos

+6
KURT
Warrguthix
KaLeB
NeO
pata de lana
haser
10 participantes

Ir abajo

Cosas raras y curiosidades de los video juegos Empty Cosas raras y curiosidades de los video juegos

Mensaje por haser Lun Mar 16, 2009 10:07 pm

Street Fighter ‘89

Cosas raras y curiosidades de los video juegos Streetfighter89

El primer Street Fighter debutó en los salones arcade en 1987. Dos años más tarde Capcom preparó una secuela cuyo título provisional fue Street Fighter ‘89, pero finalmente se desvinculó de la saga de Ryu y se le cambió el nombre por el de Final Fight.



Assassin’s Creed

Cosas raras y curiosidades de los video juegos Assassinscreedoptimuspr

En el Assassin’s Creed nos topamos con un mueble de madera muy parecido a Optimus Prime, protagonista de Transformers.


Street Fighter

Cosas raras y curiosidades de los video juegos Ondasstreetfighter

Los Hadoken (o las “ondas vitales”) de Ryu y Ken en el Street Fighter son una prolongación de sus puños.

Gracias a la evolución gráfica de la saga, cada vez es más fácil distinguir las manos dentro de las ondas de energía, en especial en las últimas entregas donde se aprecian completamente definidas:

Cosas raras y curiosidades de los video juegos Ondas_street_fighter2
haser
haser


Volver arriba Ir abajo

Cosas raras y curiosidades de los video juegos Empty Re: Cosas raras y curiosidades de los video juegos

Mensaje por pata de lana Mar Mar 17, 2009 7:40 pm

Shocked no me habia perkatao lo de los hadouken
pata de lana
pata de lana
MOD
MOD


Volver arriba Ir abajo

Cosas raras y curiosidades de los video juegos Empty Re: Cosas raras y curiosidades de los video juegos

Mensaje por NeO Mar Mar 17, 2009 10:13 pm

jojo nunka me fije en eso, ta wenu Very Happy
NeO
NeO


Volver arriba Ir abajo

Cosas raras y curiosidades de los video juegos Empty Re: Cosas raras y curiosidades de los video juegos

Mensaje por KaLeB Miér Mar 18, 2009 10:22 pm

Con los Hadoken me cagaste...
No había caxao.. cheers
KaLeB
KaLeB
MOD
MOD

NACIONALIDAD : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Cosas raras y curiosidades de los video juegos Empty Re: Cosas raras y curiosidades de los video juegos

Mensaje por Warrguthix Miér Mayo 13, 2009 12:18 pm

lo de los hadoukens lo sabia,muchos años de SF.pero lo del mueble no xD y lo del final fight mucho menos,buena info
Warrguthix
Warrguthix
USUARIO
USUARIO

NACIONALIDAD : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Cosas raras y curiosidades de los video juegos Empty Re: Cosas raras y curiosidades de los video juegos

Mensaje por KURT Miér Mayo 13, 2009 12:57 pm

en la ultima foto de sf .... cual es la version esa q se vee bakan =) ?? la foto q sale al final de primer post ?? asi com pa descargarlo CARA
KURT
KURT
ADMIN
ADMIN

NACIONALIDAD : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Cosas raras y curiosidades de los video juegos Empty Re: Cosas raras y curiosidades de los video juegos

Mensaje por robertoeddy Miér Mayo 13, 2009 2:39 pm

ta weno.. no caxaba los puños del hado... cool...
robertoeddy
robertoeddy

NACIONALIDAD : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Cosas raras y curiosidades de los video juegos Empty Re: Cosas raras y curiosidades de los video juegos

Mensaje por MASTER K Vie Mayo 15, 2009 1:48 am

aaa yo con un ensendedor me pongo gas y lo ensierro en mis manos y pido a un amigo ke prenda el ensendedor y muevo las manos como un hadoken y me sale similar 1313
MASTER K
MASTER K
MOD
MOD

NACIONALIDAD : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Cosas raras y curiosidades de los video juegos Empty Re: Cosas raras y curiosidades de los video juegos

Mensaje por KURT Vie Mayo 15, 2009 10:35 am

MASTER K escribió:aaa yo con un ensendedor me pongo gas y lo ensierro en mis manos y pido a un amigo ke prenda el ensendedor y muevo las manos como un hadoken y me sale similar 1313

¬¬' ql ocioso xD
KURT
KURT
ADMIN
ADMIN

NACIONALIDAD : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Cosas raras y curiosidades de los video juegos Empty Re: Cosas raras y curiosidades de los video juegos

Mensaje por Warrguthix Vie Mayo 15, 2009 11:28 am

KURT escribió: en la ultima foto de sf .... cual es la version esa q se vee bakan =) ?? la foto q sale al final de primer post ?? asi com pa descargarlo CARA

super street fighter 2 HD
Warrguthix
Warrguthix
USUARIO
USUARIO

NACIONALIDAD : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Cosas raras y curiosidades de los video juegos Empty Re: Cosas raras y curiosidades de los video juegos

Mensaje por KURT Vie Mayo 15, 2009 11:58 am

Warrguthix escribió:
KURT escribió: en la ultima foto de sf .... cual es la version esa q se vee bakan =) ?? la foto q sale al final de primer post ?? asi com pa descargarlo CARA

super street fighter 2 HD


Surprised GRACIASDE DONDE LO BAJO?? PA Q PLATAFORMA ES?
KURT
KURT
ADMIN
ADMIN

NACIONALIDAD : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Cosas raras y curiosidades de los video juegos Empty Re: Cosas raras y curiosidades de los video juegos

Mensaje por robertoeddy Vie Mayo 15, 2009 4:11 pm

KURT escribió:
Warrguthix escribió:
KURT escribió: en la ultima foto de sf .... cual es la version esa q se vee bakan =) ?? la foto q sale al final de primer post ?? asi com pa descargarlo CARA

super street fighter 2 HD


Surprised GRACIASDE DONDE LO BAJO?? PA Q PLATAFORMA ES?

mame... google busca
robertoeddy
robertoeddy

NACIONALIDAD : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Cosas raras y curiosidades de los video juegos Empty Re: Cosas raras y curiosidades de los video juegos

Mensaje por KURT Vie Mayo 15, 2009 4:22 pm

GRACIAS =)
KURT
KURT
ADMIN
ADMIN

NACIONALIDAD : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Cosas raras y curiosidades de los video juegos Empty Re: Cosas raras y curiosidades de los video juegos

Mensaje por KURT Vie Mayo 15, 2009 4:23 pm

AKI LO PILLE ES UN MUGEN =)
KURT
KURT
ADMIN
ADMIN

NACIONALIDAD : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Cosas raras y curiosidades de los video juegos Empty Re: Cosas raras y curiosidades de los video juegos

Mensaje por KEN.MAsters.. Sáb Mayo 16, 2009 12:04 pm

El juego k preguntai Kurt se llama Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix y salió pa PS3 y 360. Por lo k no es originario de Mugen.

Cabe señalar que los dibujos de los personajes los realizó "Udon Comics"; quien ha distribuído los últimos cómics de la saga ^^.

Otro ejemplo:

Cosas raras y curiosidades de los video juegos Sf2hd-ken
KEN.MAsters..
KEN.MAsters..
USUARIO
USUARIO

NACIONALIDAD : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Cosas raras y curiosidades de los video juegos Empty Re: Cosas raras y curiosidades de los video juegos

Mensaje por sergio reyes ledesma Dom Mayo 19, 2013 11:42 pm

es uno de esos juegos clasicos
sergio reyes ledesma
sergio reyes ledesma

NACIONALIDAD : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

Cosas raras y curiosidades de los video juegos Empty Re: Cosas raras y curiosidades de los video juegos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.