MundoArcadia
...:::BIENVENIDO A MUNDO ARCADIA , CLIQUEA EN CONECTAR PARA ENTRAR AL FORO SI NO ESTAS REGISTRADO HAZLO YA Y DISFRUTA DE NUESTROS TORNEOS CENTRAL DE ARCHIVOS RADIO Y MUCHO MAS!!!:::... ATTE. STAFF

MUNDOARCADIA

ENJOI THE GAME!!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

MundoArcadia
...:::BIENVENIDO A MUNDO ARCADIA , CLIQUEA EN CONECTAR PARA ENTRAR AL FORO SI NO ESTAS REGISTRADO HAZLO YA Y DISFRUTA DE NUESTROS TORNEOS CENTRAL DE ARCHIVOS RADIO Y MUCHO MAS!!!:::... ATTE. STAFF

MUNDOARCADIA

ENJOI THE GAME!!!
MundoArcadia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

al qe me salva hasta le paso unos montos plisssss Urgente!!

2 participantes

Ir abajo

al qe me salva hasta le paso unos montos plisssss Urgente!! Empty al qe me salva hasta le paso unos montos plisssss Urgente!!

Mensaje por Noesni Sáb Jun 13, 2009 6:19 pm

ya compadre me pegue el medio kgazo... el otro dia caxe qe taban metiendose a mis weas y decidi cambiar mi clave del msn (cobivar@hotmail.com) el drama es qe lo ice rapidito nomas porqe taba en un ciber ... despues de unas semans en mi casa quize entrar y no pude porqe pajarie y se me olvido la contraseña... lamentablemente por cuestiones de trabajo aora me conecto super poco y no tengo tiempo para indagar mas en el tema, asiqe si ay alguien qe me pueda solucionar el drama asta le paso unas lukitas por la wena onda Very Happy y el tiempo ya qe tengo informacion vital en mi cuenta de hotmail... de antemano muchas gracias
Noesni
Noesni


Volver arriba Ir abajo

al qe me salva hasta le paso unos montos plisssss Urgente!! Empty Re: al qe me salva hasta le paso unos montos plisssss Urgente!!

Mensaje por KURT Sáb Jun 13, 2009 9:44 pm

VERE SI TE PUEDO AYUDAR ... TU CONTRASEÑA TENIA LETRAS MAYUSCULAS , NUMERO O ACSSIS?
KURT
KURT
ADMIN
ADMIN

NACIONALIDAD : CHILE

Volver arriba Ir abajo

al qe me salva hasta le paso unos montos plisssss Urgente!! Empty Re: al qe me salva hasta le paso unos montos plisssss Urgente!!

Mensaje por KURT Lun Jun 15, 2009 11:43 am

TE ENVIE UN MP CON LA RESPUESTA A TU DUDA =D OJALA TE SIRVA =) SALUDOS Y AII ME AVISAI SINO LA BUSKAMOS POR OTRO LAO SI DEMAS QUE DEBE ESTAR EN ALGUNO DE TUS REGISTROS SI Q DON'T WORRY =)
KURT
KURT
ADMIN
ADMIN

NACIONALIDAD : CHILE

Volver arriba Ir abajo

al qe me salva hasta le paso unos montos plisssss Urgente!! Empty Re: al qe me salva hasta le paso unos montos plisssss Urgente!!

Mensaje por Noesni Sáb Jun 20, 2009 8:24 pm

la encontreeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias a todos los qe me ayudaron wn se pasaron Very Happy
y cualqer cosa qe necesiten me avisan po compadre wena onda y larga vida a los videojugadores
Noesni
Noesni


Volver arriba Ir abajo

al qe me salva hasta le paso unos montos plisssss Urgente!! Empty Re: al qe me salva hasta le paso unos montos plisssss Urgente!!

Mensaje por KURT Sáb Jun 20, 2009 9:57 pm

BAKAN GUARDIA IMPERIAL
KURT
KURT
ADMIN
ADMIN

NACIONALIDAD : CHILE

Volver arriba Ir abajo

al qe me salva hasta le paso unos montos plisssss Urgente!! Empty Re: al qe me salva hasta le paso unos montos plisssss Urgente!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.