MundoArcadia
...:::BIENVENIDO A MUNDO ARCADIA , CLIQUEA EN CONECTAR PARA ENTRAR AL FORO SI NO ESTAS REGISTRADO HAZLO YA Y DISFRUTA DE NUESTROS TORNEOS CENTRAL DE ARCHIVOS RADIO Y MUCHO MAS!!!:::... ATTE. STAFF

MUNDOARCADIA

ENJOI THE GAME!!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

MundoArcadia
...:::BIENVENIDO A MUNDO ARCADIA , CLIQUEA EN CONECTAR PARA ENTRAR AL FORO SI NO ESTAS REGISTRADO HAZLO YA Y DISFRUTA DE NUESTROS TORNEOS CENTRAL DE ARCHIVOS RADIO Y MUCHO MAS!!!:::... ATTE. STAFF

MUNDOARCADIA

ENJOI THE GAME!!!
MundoArcadia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALA DE KOF 95 PARA JUGAR ONLINE EN GGPO

Ir abajo

SALA DE KOF 95 PARA JUGAR ONLINE EN GGPO Empty SALA DE KOF 95 PARA JUGAR ONLINE EN GGPO

Mensaje por Aizen84 Lun Feb 28, 2011 10:36 pm

Hola banda muy buenas tardes, el motivo del siguiente no es ni molestar ni agredir, es una solicitud para que pongan en GGPO el KOF 95 para poder jugar en línea, estoy seguro que muchos de los usuarios de este magnífico Server GGPO han disfrutado todos y cada uno de los juegos que ofrecen, sin embargo, solicito pongan el KOF 95, ya que pienso que es un juego muy completo y que marca una gran época de varios jugadores que se divirtieron con este sensacional juego, estoy seguro que muchos usuarios cuentan con el Room adecuado para que lo pueda leer el programa, yo lo tengo y no pesa más de 17 MB, es relativamente bajo en comparación con el KOF 2002 o el KOF 2000, es una humilde sugerencia por eso de la manera más atenta y respetuosa le pido a nuestro administrador que tome en cuenta esta solicitud, como sugerencia, si crear una sala es complicado, podría eliminar la sala No.3 del KOF 98 ya que en esa sala casi nadie entra, yo se que no es fácil y no están para cumplir caprichos de nadie pero por eso a la banda le pido me apoye para que todos podamos disfrutar de este gran reto online, por favor apoyen Aizen84 GGPO GRACIAS

Aizen84

NACIONALIDAD : JAPON

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.