MundoArcadia
...:::BIENVENIDO A MUNDO ARCADIA , CLIQUEA EN CONECTAR PARA ENTRAR AL FORO SI NO ESTAS REGISTRADO HAZLO YA Y DISFRUTA DE NUESTROS TORNEOS CENTRAL DE ARCHIVOS RADIO Y MUCHO MAS!!!:::... ATTE. STAFF

MUNDOARCADIA

ENJOI THE GAME!!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

MundoArcadia
...:::BIENVENIDO A MUNDO ARCADIA , CLIQUEA EN CONECTAR PARA ENTRAR AL FORO SI NO ESTAS REGISTRADO HAZLO YA Y DISFRUTA DE NUESTROS TORNEOS CENTRAL DE ARCHIVOS RADIO Y MUCHO MAS!!!:::... ATTE. STAFF

MUNDOARCADIA

ENJOI THE GAME!!!
MundoArcadia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

qen sabe.....

2 participantes

Ir abajo

qen sabe..... Empty qen sabe.....

Mensaje por Noesni Dom Abr 12, 2009 9:56 pm

ia cabros aca les traigo un caxito aver qen caxa la movia.... lo qe pasa es qe en algunos orarios tengo dramas pa jugar por 2df... no me puedo conectar o bien entro y no pudo peliar con nadie y si lo logro alo mas me dura 1 minuto la coneccion. Llame a mi proveedor y los qlios penca me mandaron un mail qe me decian qe tipos de prubas debo hacer, luego sacar unos screenshoot a mis pruebas y mandarselas de vueta pa qe ellos vean cual es el drama y me reparen el asunto.... ay una wea qe tengo qe acer un tracert al servidor y ay ta mi duda.. cual es la ip de 2df,,,, como le ago el tracer?? osea obio qe se como se ace... pero a qe ip lo ago?? (si toy hablando weas me avisan y cerramos el topic al toqe.. aora si se puede porfa qe alguen me ayude wn... weno yambien me pasa con el ggpo pero eso no va aca xd
Noesni
Noesni


Volver arriba Ir abajo

qen sabe..... Empty Re: qen sabe.....

Mensaje por KoFeR Dom Abr 12, 2009 10:09 pm

Sabes yo tengo el mismo problema, tengo que llamar a VTR y pedir que me desbloqueen el puerto 27886 para poder jugar como la gente, derrepente juego bien, derrepente se corta en 1 minuto como dices, aunque tambien me pasa que con alguno chilenos puedo jugar la mayoria de las veces bien, pero con otros no alcanzo ni a seleccionar un personaje.

para hacer el tracert (chequear el ping con el destino) no necesitas de una direccion ip tan solo de la pagina.
yo acabo de hacerle el tracert al 2df, para ello debes y a ejecutar.
pones "CMD", luego te aparecera C:\Documents and Setting\"Tu nombre de usuario"\ ***

*** ahi debes poner | Tracert -d "y la pagina a la cual quieres chequear" en este caso 2dfighter.com...
entonces quedaria C:\Documents and Setting\"Tu nombre de usuario"\tracert -d 2dfighters.com

y comenzará a salirte los tiempos de demora.

Saludos


p.d: creo que era asi la wa, casi nunca lo ocupo, las otras opciones del tracert no las recuerdo.
KoFeR
KoFeR
ADMIN
ADMIN

NACIONALIDAD : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.