MundoArcadia
...:::BIENVENIDO A MUNDO ARCADIA , CLIQUEA EN CONECTAR PARA ENTRAR AL FORO SI NO ESTAS REGISTRADO HAZLO YA Y DISFRUTA DE NUESTROS TORNEOS CENTRAL DE ARCHIVOS RADIO Y MUCHO MAS!!!:::... ATTE. STAFF

MUNDOARCADIA

ENJOI THE GAME!!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

MundoArcadia
...:::BIENVENIDO A MUNDO ARCADIA , CLIQUEA EN CONECTAR PARA ENTRAR AL FORO SI NO ESTAS REGISTRADO HAZLO YA Y DISFRUTA DE NUESTROS TORNEOS CENTRAL DE ARCHIVOS RADIO Y MUCHO MAS!!!:::... ATTE. STAFF

MUNDOARCADIA

ENJOI THE GAME!!!
MundoArcadia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NET Framework.

2 participantes

Ir abajo

NET Framework. Empty NET Framework.

Mensaje por kaaze Mar Mayo 05, 2009 12:20 am

Bueno, creo que la pregunta va aca, al menos siendo nuevo por aqui y pispeando como funcionan las cosas, creeria que esta correcto preguntarlo aca.

Intento instalar el NET Framework 3 y 3.5 y no me deja. Nisiquiera me da un error, solo me dice que ha ocurrido un error (vaya a saber cual) y la instalacion sera interrumpida.
Tengo instalado el 2 sin ningun problema :/


Alguna sujerencia?

pd: pregunta bonus: cual es la ip del servidor? en cual juegan? Asi entro y me familiarizo con el ambiente (y con los juegos, que mucha idea no tengo tmpoco)

kaaze

NACIONALIDAD : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

NET Framework. Empty Re: NET Framework.

Mensaje por KoFeR Mar Mayo 05, 2009 1:34 am

Si no mal recuerdo necesitas tener el windows XP SP3 hacia arriba, que me corrigan si me equivoco.
Aún asi te dejo un pack que subi a megaupload pesa 277 megas, como 250 megas son del 3.5.
Para los que juegan 2DF es recomendable tenerlo, asi no se dan la lata despues de la formateada, estar bajando una y otra vez el NET FW 3.5.

Pack NET Framework 1 - 2 - 3.5 _ Descarga MU

Saludos
KoFeR
KoFeR
ADMIN
ADMIN

NACIONALIDAD : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.