MundoArcadia
...:::BIENVENIDO A MUNDO ARCADIA , CLIQUEA EN CONECTAR PARA ENTRAR AL FORO SI NO ESTAS REGISTRADO HAZLO YA Y DISFRUTA DE NUESTROS TORNEOS CENTRAL DE ARCHIVOS RADIO Y MUCHO MAS!!!:::... ATTE. STAFF

MUNDOARCADIA

ENJOI THE GAME!!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

MundoArcadia
...:::BIENVENIDO A MUNDO ARCADIA , CLIQUEA EN CONECTAR PARA ENTRAR AL FORO SI NO ESTAS REGISTRADO HAZLO YA Y DISFRUTA DE NUESTROS TORNEOS CENTRAL DE ARCHIVOS RADIO Y MUCHO MAS!!!:::... ATTE. STAFF

MUNDOARCADIA

ENJOI THE GAME!!!
MundoArcadia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Topic de las preguntas (sin alternativa)

5 participantes

Ir abajo

Topic de las preguntas (sin alternativa) Empty Topic de las preguntas (sin alternativa)

Mensaje por Problemas con a al final. Sáb Mayo 09, 2009 8:56 pm

Ya. Este es diferente al otro. Ponen la pregunta que se les ocurra y el próximo la contesta y luego pone otra.
Obviamente no pregunten cosas que puedan contestar uds. mismos solamente.

Yo empiezo ps (Obvio si yo hice el topic pos, o sea qué ondi).

La primera es de nivel medio:....

Edit.

Mejor cambio la pregunta por esta: ¿Por qué el Kaleb tiene -18 de reputación?
Problemas con a al final.
Problemas con a al final.
USUARIO AVANZADO
USUARIO AVANZADO


Volver arriba Ir abajo

Topic de las preguntas (sin alternativa) Empty Re: Topic de las preguntas (sin alternativa)

Mensaje por MASTER K Sáb Mayo 09, 2009 11:06 pm

No entendí LOL
Pero ya ai un topic de preguntas
MASTER K
MASTER K
MOD
MOD

NACIONALIDAD : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Topic de las preguntas (sin alternativa) Empty Re: Topic de las preguntas (sin alternativa)

Mensaje por KURT Dom Mayo 10, 2009 4:45 pm

¿Por qué el Kaleb tiene -18 de reputación?

PQ PARECE QUE KEDO EL SCRIPT AHII PERO LOS DEL HOST TODAVIA NO LO ARREGLAN XD AL IWUAL QUE EN LA SECCION DE MUGEN SALEN COM O128931029873 MENSAJES XD CUANDO NO ES ASI

No entendí LOL
Pero ya ai un topic de preguntas

XD COMO TAN PAO SI ERA RE SIMPLE LA WEA XD AJAJ

ME TOKA

PQ PROBLEMAS CON A AL FINAL????
KURT
KURT
ADMIN
ADMIN

NACIONALIDAD : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Topic de las preguntas (sin alternativa) Empty Re: Topic de las preguntas (sin alternativa)

Mensaje por MASTER K Lun Mayo 11, 2009 1:59 am

cuek!
MASTER K
MASTER K
MOD
MOD

NACIONALIDAD : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Topic de las preguntas (sin alternativa) Empty Re: Topic de las preguntas (sin alternativa)

Mensaje por Problemas con a al final. Lun Mayo 11, 2009 8:20 pm

Me obligaste a responderla.


Problemas es un sustantivo plural abstracto masculino. La terminción en "a" alude a una propuesta transformación del género de la palabra en cuestión, ya que la a es frecuente en sustantivos femeninos. Esta nueva palabra se adapta de mejor manera a mi condición femenina, mi figura femenina y mi cintura avispada.



Me toca: ¿Por qué Mister K no entendió el juego?
Problemas con a al final.
Problemas con a al final.
USUARIO AVANZADO
USUARIO AVANZADO


Volver arriba Ir abajo

Topic de las preguntas (sin alternativa) Empty Re: Topic de las preguntas (sin alternativa)

Mensaje por MASTER K Sáb Mayo 16, 2009 3:09 pm

mister k? me an dicho "mister t" "mister T" "Master kk" "el mejor" etc xD

No entendi el juego por ke ese dia andava rubio (RUBIO= aweonao ke ai ke xplikarle con manzanas)

ahora me toca ami


PROBLEMAS CON A alfinal y PEROBLEMITAS (KAILLERA) SON lA MISMA PERSONA?
MASTER K
MASTER K
MOD
MOD

NACIONALIDAD : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Topic de las preguntas (sin alternativa) Empty Re: Topic de las preguntas (sin alternativa)

Mensaje por MASTER K Mar Jun 02, 2009 1:01 am

MASTER K escribió:mister k? me an dicho "mister t" "mister T" "Master kk" "el mejor" etc xD

No entendi el juego por ke ese dia andava rubio (RUBIO= aweonao ke ai ke xplikarle con manzanas)

ahora me toca ami


PROBLEMAS CON A alfinal y PEROBLEMITAS (KAILLERA) SON lA MISMA PERSONA?

RESPONDE MIERDA!!!!!
MASTER K
MASTER K
MOD
MOD

NACIONALIDAD : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Topic de las preguntas (sin alternativa) Empty Re: Topic de las preguntas (sin alternativa)

Mensaje por SeintO Miér Jun 03, 2009 1:46 pm

MASTER K escribió:
MASTER K escribió:mister k? me an dicho "mister t" "mister T" "Master kk" "el mejor" etc xD

No entendi el juego por ke ese dia andava rubio (RUBIO= aweonao ke ai ke xplikarle con manzanas)

ahora me toca ami


PROBLEMAS CON A alfinal y PEROBLEMITAS (KAILLERA) SON lA MISMA PERSONA?

RESPONDE MIERDA!!!!!

yo respondo eso: problemitas - problemas digestivos - problemazos - problemitasos - casa - pascual arroyo - problemas - casa con patio - ya, su ya. todos esos son la misma persona.
SeintO
SeintO
USUARIO
USUARIO

NACIONALIDAD : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Topic de las preguntas (sin alternativa) Empty Re: Topic de las preguntas (sin alternativa)

Mensaje por Problemas con a al final. Vie Jun 05, 2009 9:08 am

Na que responde mierda. No se me ponga como un niñito de pecho.

No creo que sea la misma persona, ya que yo no me conecto en kaillera.

Y no hizo ninguna pregunta sentío, yo voy por la próxima:

¿Cuál fue la causa que hizo estallar la primera guerra mundial?
Problemas con a al final.
Problemas con a al final.
USUARIO AVANZADO
USUARIO AVANZADO


Volver arriba Ir abajo

Topic de las preguntas (sin alternativa) Empty Re: Topic de las preguntas (sin alternativa)

Mensaje por MASTER K Vie Jun 05, 2009 4:14 pm

el atentado de sarajeo con la muerte de francisco fernando el cual por ese nombre el grupo franz ferdinan se llama asi y ai juegos de EA GAMES en honor a la primera y segunda guerran mundial y mi perros se llama "War" y cuando E.E.U.U. entro a la guerra todos dijero " a la mierda ya yegaron esta gringos ql " i asi termina la guerra mundial por ke los gringo entraron a la guerra


siguente pregunta


¿Por que la Play station 3 todavia no la desblokean y yo tengo ke juntar money para andar comprandome los juegos originales ?
MASTER K
MASTER K
MOD
MOD

NACIONALIDAD : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Topic de las preguntas (sin alternativa) Empty Re: Topic de las preguntas (sin alternativa)

Mensaje por Problemas con a al final. Sáb Jun 06, 2009 3:00 pm

No sé muy bien pero supongo que va a salir muy recaro piratiar los discos de ps3, o sea que habría que venderlos como a 30 lukas piratiaos y puede que no sea muy rentable.
Lo otro es que imagínese lo que pesa cada uno de esos juegos. Yo no sé si se van a dedicar al desbloqueo de esto.

Na que ver pero encontré este trailer bien lindo ^^: http://www.gametrailers.com/video/e3-09-the-last/50352


Pregunta: ¿Cuál ha sido el mayor asesino en serie de la historia?
Problemas con a al final.
Problemas con a al final.
USUARIO AVANZADO
USUARIO AVANZADO


Volver arriba Ir abajo

Topic de las preguntas (sin alternativa) Empty Re: Topic de las preguntas (sin alternativa)

Mensaje por MASTER K Dom Jun 07, 2009 5:20 pm

YO PIENSO QUE ES EL LOKO NOME AUERDO EL NOMBRE PERO ERA ALGO DE "HACK EL DESTRIPADOR"


¿Por que chucha las mejores minas que no son peladas, que son maduras, y cultas, Son levianas?
MASTER K
MASTER K
MOD
MOD

NACIONALIDAD : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Topic de las preguntas (sin alternativa) Empty Re: Topic de las preguntas (sin alternativa)

Mensaje por KEN.MAsters.. Dom Jun 07, 2009 7:52 pm

Problemas con a al final. escribió:No sé muy bien pero supongo que va a salir muy recaro piratiar los discos de ps3, o sea que habría que venderlos como a 30 lukas piratiaos y puede que no sea muy rentable.
Lo otro es que imagínese lo que pesa cada uno de esos juegos. Yo no sé si se van a dedicar al desbloqueo de esto.

Na que ver pero encontré este trailer bien lindo ^^: http://www.gametrailers.com/video/e3-09-the-last/50352


Pregunta: ¿Cuál ha sido el mayor asesino en serie de la historia?

Nah k ver la respuesta anterior.. io casho k fue algún loko como Bob Marley o Fenik, considerando que la palabra asesino viene de "adicto al cáñamo" xD!

La cagó el trailer del nueo game de team ICO.. espero k este game sea tan la raja como los anteriores.. Sin duda lo mejor de E3.

Kea la pregunta del Master K pa responder ^^
KEN.MAsters..
KEN.MAsters..
USUARIO
USUARIO

NACIONALIDAD : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Topic de las preguntas (sin alternativa) Empty Re: Topic de las preguntas (sin alternativa)

Mensaje por Problemas con a al final. Mar Jun 09, 2009 9:42 pm

¿Así que tb le gustó ese trailer, eh?

No, esa no es la pregunta.


Mister T: No creo que sea apropiado generalizar formatos de comportamiento humano dentro de mismos formatos de comportamiento humano condicionados por nuestro avasallador medio y entorno. Pero le voy a responder tan sólo por que me pareció que su asimilación me pareció muy singular y original.

Las mujeres maduras son lesbianas: Puede que se deba a que han experimentado más posibilidades sexuales dentro de lo que se puede hacer con los cuerpos femeninos. Esto les provee de una amplia gama de diversos estados y posibilidades que extienden nuestro cosmos concebible de lo que se espera de la sensación de placer.

Las mujeres cultas son lesbianas: Eso se debe a 2 cosas. La condición de lésbicas les obliga a tener un dominio de términos y esquemas sociales para defenderse de la inevitable discriminación que sufrirán. Lo 2do es que como lesbianas, les corresponde viajar alguna vez en la vida a la isla de Lesbos, que queda por allá en Grecia, y eso les permite conocer el arte y la cultura grecorromana y quedan peritas. Además pueden aprovechar de echarse grecian 2000 en el pubis para teñírselo.

Me toca: ¿Qué opinan de el cambio racial que se hizo Michael Jackson?
Problemas con a al final.
Problemas con a al final.
USUARIO AVANZADO
USUARIO AVANZADO


Volver arriba Ir abajo

Topic de las preguntas (sin alternativa) Empty Re: Topic de las preguntas (sin alternativa)

Mensaje por MASTER K Dom Jun 14, 2009 4:09 am

opino michiael yaxon izo esa barbaridad por ke como negrito era muy discriminado y cuando chico lo ponian para documentales de negritos en el discoveri chianel Rulz y

mi pregunta: Porke ai supermercados ke disen avierto toda la semana las 24 horas los 365 dias del año
tienen cerradura?¿?¿?
MASTER K
MASTER K
MOD
MOD

NACIONALIDAD : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Topic de las preguntas (sin alternativa) Empty Re: Topic de las preguntas (sin alternativa)

Mensaje por Problemas con a al final. Dom Jun 14, 2009 2:43 pm

Ahí sí que me pilló. Para no caer en mulerías le cederé la respuesta a otro.
Problemas con a al final.
Problemas con a al final.
USUARIO AVANZADO
USUARIO AVANZADO


Volver arriba Ir abajo

Topic de las preguntas (sin alternativa) Empty Re: Topic de las preguntas (sin alternativa)

Mensaje por SeintO Lun Jun 15, 2009 1:32 am

porque cierran pa limpiar Smile

pregunto: soy yo el unico o todos estamos de acuerdo que problemas esta out of her mind?
SeintO
SeintO
USUARIO
USUARIO

NACIONALIDAD : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Topic de las preguntas (sin alternativa) Empty Re: Topic de las preguntas (sin alternativa)

Mensaje por MASTER K Lun Jun 15, 2009 2:00 am

SI esta de mente la loka


¿seré yo el unico o todos etamos de acuerdo ke preblemitas se cree diccionario?¿?
MASTER K
MASTER K
MOD
MOD

NACIONALIDAD : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Topic de las preguntas (sin alternativa) Empty Re: Topic de las preguntas (sin alternativa)

Mensaje por Problemas con a al final. Mar Jun 16, 2009 8:37 pm

Bah, si ya había respondido acá. Para variar alguien anda borrando mensajes.

No señor. No me creo diccionario. Siempre me he creído más bien una zapatilla northstar con air pump. Y no sé qué tanta vuelta le da a lo que escribo.

¿Cómo se da una respiración artificial de manera profesional?
Problemas con a al final.
Problemas con a al final.
USUARIO AVANZADO
USUARIO AVANZADO


Volver arriba Ir abajo

Topic de las preguntas (sin alternativa) Empty Re: Topic de las preguntas (sin alternativa)

Mensaje por MASTER K Mar Jun 16, 2009 9:56 pm

generamente se de respiracion boca a boca pero depende si es a una mina de mas. pero si es a un hombre nose... yamo aL Kurt ke proseda con la respiracion Very Happy

Mi pregunta: ¿Como save un ciego cuando termina de limpiarse el ollo despues de cagar?
MASTER K
MASTER K
MOD
MOD

NACIONALIDAD : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Topic de las preguntas (sin alternativa) Empty Re: Topic de las preguntas (sin alternativa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.