MundoArcadia
...:::BIENVENIDO A MUNDO ARCADIA , CLIQUEA EN CONECTAR PARA ENTRAR AL FORO SI NO ESTAS REGISTRADO HAZLO YA Y DISFRUTA DE NUESTROS TORNEOS CENTRAL DE ARCHIVOS RADIO Y MUCHO MAS!!!:::... ATTE. STAFF

MUNDOARCADIA

ENJOI THE GAME!!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

MundoArcadia
...:::BIENVENIDO A MUNDO ARCADIA , CLIQUEA EN CONECTAR PARA ENTRAR AL FORO SI NO ESTAS REGISTRADO HAZLO YA Y DISFRUTA DE NUESTROS TORNEOS CENTRAL DE ARCHIVOS RADIO Y MUCHO MAS!!!:::... ATTE. STAFF

MUNDOARCADIA

ENJOI THE GAME!!!
MundoArcadia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SeintO vs FeniX 2df debate

+2
SeintO
[@_@]-FeniX
6 participantes

Ir abajo

SeintO vs FeniX 2df debate Empty SeintO vs FeniX 2df debate

Mensaje por [@_@]-FeniX Jue Jul 16, 2009 11:53 pm

VEAN LA PELEA Y OPINEN VEO UNA PELEA JUSTA




SeintO vs FeniX
[@_@]-FeniX
[@_@]-FeniX
USUARIO AVANZADO
USUARIO AVANZADO

NACIONALIDAD : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

SeintO vs FeniX 2df debate Empty Re: SeintO vs FeniX 2df debate

Mensaje por SeintO Vie Jul 17, 2009 12:00 am

yo aki veo dos cosas:

1- un gozo angelical por haberme ganado y un a profunda necesidad de que todos compartan su dicha (dandose la paja de publicar un debate de a dos) si, le mencione que publicara y no le fattaron ganas.

2- los que acostumbran jugar conmigo o ver mis replays, conocen mi juego esta demas decir que soy mejor que el fenix y el lo sabe, el que me haya ganado esta vez no significa nada yo creo que se daran cuenta que apart de todo jugue como el pico mis convis no me salian y jugue muy lento con mukuro. jugue mal aparte

bueno eso Smile
SeintO
SeintO
USUARIO
USUARIO

NACIONALIDAD : CHILE

Volver arriba Ir abajo

SeintO vs FeniX 2df debate Empty Re: SeintO vs FeniX 2df debate

Mensaje por [@_@]-FeniX Vie Jul 17, 2009 12:06 am

JAJAJAJ FIFTY QLO PIKAO SI VO DIJISTE KE PUSIERA ESTA WEA ADEMA ME DA LA MISMA WEA TAI PIKAO WN POR KE YO YA ME RETIRE DEL LAST BLADE Y TE GANE WN ADEMAS JUGUE COMO SIEMPRE E JUGAO NO VEO NA DE RARO EN LA PELEA
[@_@]-FeniX
[@_@]-FeniX
USUARIO AVANZADO
USUARIO AVANZADO

NACIONALIDAD : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

SeintO vs FeniX 2df debate Empty Re: SeintO vs FeniX 2df debate

Mensaje por KEN.MAsters.. Vie Jul 17, 2009 6:51 pm

Aps! no tengo el rom.. pero no le van a dar color por una pelea o si?? Si ia son viejitos en el tema como pa saer que derepente uno no anda en su dia no mah..

Como siento que akí no se quiere evaluar una pelea sino quien es mejor, la opción que les queda es mostrar una seguidilla de peleas en un tiempo determinao y chao.

ORTANO FORDIGYAMA!
KEN.MAsters..
KEN.MAsters..
USUARIO
USUARIO

NACIONALIDAD : CHILE

Volver arriba Ir abajo

SeintO vs FeniX 2df debate Empty Re: SeintO vs FeniX 2df debate

Mensaje por SeintO Vie Jul 17, 2009 8:11 pm

KEN.MAsters.. escribió:Aps! no tengo el rom.. pero no le van a dar color por una pelea o si?? Si ia son viejitos en el tema como pa saer que derepente uno no anda en su dia no mah..

Como siento que akí no se quiere evaluar una pelea sino quien es mejor, la opción que les queda es mostrar una seguidilla de peleas en un tiempo determinao y chao.

ORTANO FORDIGYAMA!

jajaja no cumpa, a mi me parece una estupidez que haya publicao esta wea xD , osea lo entiendo pk me gano pu y eso nunka pasa , = tenis razon deberia poner otros replays donde le gano como siempre y ahi se acaba la wea pero pa que...no kiero darle color a esta wea por mi que la borren xD
SeintO
SeintO
USUARIO
USUARIO

NACIONALIDAD : CHILE

Volver arriba Ir abajo

SeintO vs FeniX 2df debate Empty Re: SeintO vs FeniX 2df debate

Mensaje por KEN.MAsters.. Vie Jul 17, 2009 8:23 pm

No que no borren nah.. se agradecen los post chilenos en una época eclipsada por los mexican en las secciones 2DF y GGPO xD!
KEN.MAsters..
KEN.MAsters..
USUARIO
USUARIO

NACIONALIDAD : CHILE

Volver arriba Ir abajo

SeintO vs FeniX 2df debate Empty Re: SeintO vs FeniX 2df debate

Mensaje por [@_@]-FeniX Vie Jul 17, 2009 8:43 pm

SeintO escribió:
KEN.MAsters.. escribió:Aps! no tengo el rom.. pero no le van a dar color por una pelea o si?? Si ia son viejitos en el tema como pa saer que derepente uno no anda en su dia no mah..

Como siento que akí no se quiere evaluar una pelea sino quien es mejor, la opción que les queda es mostrar una seguidilla de peleas en un tiempo determinao y chao.

ORTANO FORDIGYAMA!

jajaja no cumpa, a mi me parece una estupidez que haya publicao esta wea xD , osea lo entiendo pk me gano pu y eso nunka pasa , = tenis razon deberia poner otros replays donde le gano como siempre y ahi se acaba la wea pero pa que...no kiero darle color a esta wea por mi que la borren xD

FIFTY QLO AGILAO SI VO MISMO ME DIJIOSTE KE PUSIERA ESTE POST VO DIJISTE KE TE HABIA DAO PAJA TAI PIKAO POR KE YA NI JUEGO ESTA WEA Y TE GANE ESA WEA TE PASO POR JUGAR CON MONO AGILAOS UTE BIEN SABE KE AL ENEMIGO NUNKA SE LE SUBESTIMA lol! CARA LECHE
[@_@]-FeniX
[@_@]-FeniX
USUARIO AVANZADO
USUARIO AVANZADO

NACIONALIDAD : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

SeintO vs FeniX 2df debate Empty Re: SeintO vs FeniX 2df debate

Mensaje por SeintO Vie Jul 17, 2009 8:45 pm

[@_@]-FeniX escribió:
SeintO escribió:
KEN.MAsters.. escribió:Aps! no tengo el rom.. pero no le van a dar color por una pelea o si?? Si ia son viejitos en el tema como pa saer que derepente uno no anda en su dia no mah..

Como siento que akí no se quiere evaluar una pelea sino quien es mejor, la opción que les queda es mostrar una seguidilla de peleas en un tiempo determinao y chao.

ORTANO FORDIGYAMA!

jajaja no cumpa, a mi me parece una estupidez que haya publicao esta wea xD , osea lo entiendo pk me gano pu y eso nunka pasa , = tenis razon deberia poner otros replays donde le gano como siempre y ahi se acaba la wea pero pa que...no kiero darle color a esta wea por mi que la borren xD

FIFTY QLO AGILAO SI VO MISMO ME DIJIOSTE KE PUSIERA ESTE POST VO DIJISTE KE TE HABIA DAO PAJA TAI PIKAO POR KE YA NI JUEGO ESTA WEA Y TE GANE ESA WEA TE PASO POR JUGAR CON MONO AGILAOS UTE BIEN SABE KE AL ENEMIGO NUNKA SE LE SUBESTIMA lol! CARA LECHE

si puede ser, tenia que haberte jugao con hibiki okina lee washisuka, bueno te reto ahora con esos monos Smile


edito: bueno el hombre no acepto el reto dijo que no iba a jugar mas last blade y que incluso borro la rom. no hay reto entonces pero si lo ven jugando lb2...pues ya tu saee xD


PD: CIERREN ESTA TEMA QL AJILAO XD
SeintO
SeintO
USUARIO
USUARIO

NACIONALIDAD : CHILE

Volver arriba Ir abajo

SeintO vs FeniX 2df debate Empty Re: SeintO vs FeniX 2df debate

Mensaje por Problemas con a al final. Dom Jul 19, 2009 12:17 am

Estabìa a punto de defender un poco a fénix indefendiblemente, pero el hombre simplemente tiene una impulsividad incomprensible.

Estaba en 2df, me ofreció un garou como de costumbre sabiendo que yo no lo tengo. Me dijo algunas incoherencias y luego el tío se puso a insultarme soezmente balbuceando algunas blasfemidades que no me atrevo a repetir.

Vaya qué tío. Es un muchacho bastante reducido en su mente. Ojalá que cambie algún día.
Problemas con a al final.
Problemas con a al final.
USUARIO AVANZADO
USUARIO AVANZADO


Volver arriba Ir abajo

SeintO vs FeniX 2df debate Empty Re: SeintO vs FeniX 2df debate

Mensaje por [@_@]-FeniX Dom Jul 19, 2009 12:28 am

ke wea :s
[@_@]-FeniX
[@_@]-FeniX
USUARIO AVANZADO
USUARIO AVANZADO

NACIONALIDAD : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

SeintO vs FeniX 2df debate Empty Re: SeintO vs FeniX 2df debate

Mensaje por MASTER K Miér Jul 29, 2009 1:11 am

[@_@]-FeniX escribió:ke wea :s

kjakajkajaajkaj conchetumare morí de risa con eso xD la otra loka con palabras ke ni yo entiendo blabla un discurso ke se demoró como 2 minutos en escribir xD en too caso ni yo entendí la jerga enpañola ke escrivio la problemasS Xd

alfinal ni entendi el tema nose... se trata de algun weon ke esta pikado de algo :S ni entendi

xD kjakjakjak
MASTER K
MASTER K
MOD
MOD

NACIONALIDAD : CHILE

Volver arriba Ir abajo

SeintO vs FeniX 2df debate Empty Re: SeintO vs FeniX 2df debate

Mensaje por [@_@]-FeniX Miér Jul 29, 2009 3:02 pm

MASTER K escribió:
[@_@]-FeniX escribió:ke wea :s

kjakajkajaajkaj conchetumare morí de risa con eso xD la otra loka con palabras ke ni yo entiendo blabla un discurso ke se demoró como 2 minutos en escribir xD en too caso ni yo entendí la jerga enpañola ke escrivio la problemasS Xd

alfinal ni entendi el tema nose... se trata de algun weon ke esta pikado de algo :S ni entendi

xD kjakjakjak

CARA LECHE lo ke pasa e ke el seino dice ke el mejor en el last blade y esa pelea le gane pero segun dice el ke gane por ke jugue ratoniando pero cumpa ahi ta la pelea veala creo ke em subestimo too caso ni ahi con la wea de juego al final e solo un juego y no te da nada por ganar eso si ahi gente ke le da rabia perder lo de problema creo ke ni yo lo entendi :s yo hablo chileno noma CARA LECHE


A Y PD. NO CIERREN ESTE TEMA KE E EL UNICO ACTIVO KE AHI EL FORO A PIKE xD
[@_@]-FeniX
[@_@]-FeniX
USUARIO AVANZADO
USUARIO AVANZADO

NACIONALIDAD : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

SeintO vs FeniX 2df debate Empty Re: SeintO vs FeniX 2df debate

Mensaje por MASTER K Miér Jul 29, 2009 10:06 pm

WaaaaaSaaa xD kjakajkaj mmm minimo poner el video en youtube ya ke me pide intalar una weá antes de verlo y me da flojera descargarlo e instalarlo : D
kajkajkajka xD CARA
MASTER K
MASTER K
MOD
MOD

NACIONALIDAD : CHILE

Volver arriba Ir abajo

SeintO vs FeniX 2df debate Empty Re: SeintO vs FeniX 2df debate

Mensaje por drizzt Dom Nov 29, 2009 7:10 pm

lagis coleaos Very Happy
drizzt
drizzt


Volver arriba Ir abajo

SeintO vs FeniX 2df debate Empty Re: SeintO vs FeniX 2df debate

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.