MundoArcadia
...:::BIENVENIDO A MUNDO ARCADIA , CLIQUEA EN CONECTAR PARA ENTRAR AL FORO SI NO ESTAS REGISTRADO HAZLO YA Y DISFRUTA DE NUESTROS TORNEOS CENTRAL DE ARCHIVOS RADIO Y MUCHO MAS!!!:::... ATTE. STAFF

MUNDOARCADIA

ENJOI THE GAME!!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

MundoArcadia
...:::BIENVENIDO A MUNDO ARCADIA , CLIQUEA EN CONECTAR PARA ENTRAR AL FORO SI NO ESTAS REGISTRADO HAZLO YA Y DISFRUTA DE NUESTROS TORNEOS CENTRAL DE ARCHIVOS RADIO Y MUCHO MAS!!!:::... ATTE. STAFF

MUNDOARCADIA

ENJOI THE GAME!!!
MundoArcadia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Configurar control arcadia en PC para GGPO

2 participantes

Ir abajo

Configurar control arcadia en PC para GGPO Empty Configurar control arcadia en PC para GGPO

Mensaje por jarek04 Miér Sep 23, 2009 7:36 pm

Hola expertos del GGPO, soy un fereviente aficionado la saga Street Fighter y más del Super Street Fighter II Turbo desde que salió en los 90's, hace poco descubrí que lo podía jugar en el GGPO y compré una palanca tipo arcadia para jugar ya que con el teclado es un poco complicado (aunque ya me acostumbré) pero mi emoción terminó al momento de utilizarla ya que al intentar realizar los movimientos, por ejemplo, con Ken (Hadoken, Shoruyken) no salen de forma sencilla, no es que no sepa hacerlos sino que por alguna extraña razón el control no responde como debería, lo probé con el Super Street Fighter II (versión anterior a la turbo) y ahí si sale todo a la perfección por lo cual veo que no es la palanca la que está mal. ¿Alguien sabrá qué más se debe configurar para que funcione correctamente? En alguna ocasión me dijeron que lo que sucedía era que el SSF2T requería los movimientos más precisos que la versión anterior y por tal, en la versión anterior si me salían los movimientos y en el SSFII turbo no, pero no estoy muy convencido ya que en las arcadias todo me salía sin problemas, incluso jugué en una tienda con juegos de