MundoArcadia
...:::BIENVENIDO A MUNDO ARCADIA , CLIQUEA EN CONECTAR PARA ENTRAR AL FORO SI NO ESTAS REGISTRADO HAZLO YA Y DISFRUTA DE NUESTROS TORNEOS CENTRAL DE ARCHIVOS RADIO Y MUCHO MAS!!!:::... ATTE. STAFF

MUNDOARCADIA

ENJOI THE GAME!!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

MundoArcadia
...:::BIENVENIDO A MUNDO ARCADIA , CLIQUEA EN CONECTAR PARA ENTRAR AL FORO SI NO ESTAS REGISTRADO HAZLO YA Y DISFRUTA DE NUESTROS TORNEOS CENTRAL DE ARCHIVOS RADIO Y MUCHO MAS!!!:::... ATTE. STAFF

MUNDOARCADIA

ENJOI THE GAME!!!
MundoArcadia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ninja gaiden.. ayuda

+2
KoFeR
Noesni
6 participantes

Ir abajo

Ninja gaiden.. ayuda Empty Ninja gaiden.. ayuda

Mensaje por Noesni Miér Mar 25, 2009 3:12 pm

ya cabros necesito un poco de ayuda.. el otro dia estaba con mi hermano menor (onda el qlio coonoce del play station one pa delante) tabamos weando y le dije tus cagas de juegos asi pa adelnte noma y apretay rapido el boton y listo matay a todos no ay como los juego antiguis de maquinas qe erna mas brigidos qe la xuxa y si perdiay te qedabay sin plata y pa cagarla mas no te pasaban mas moneas en la casa por vicioso xd weno aora tenimo la emulacion y le empeze a mostrar juegos a bajar clasicos y weas raras.. pero qe onda compadre el ninja gaiden no lo pude jugar.. solo encontre el rom pero en ningun mame lo encontre en la lista?? qe mame lo tiene o qe emulador uso pa jugarlo?? la unica wea qe taria mame pa jugarlo era la version de plaichoise niun piqe la wea xd asiqe si alguen lo tiene o sabe como funcarlo me avisa en qe emu onda en qe version de mame porfa..............
Noesni
Noesni


Volver arriba Ir abajo

Ninja gaiden.. ayuda Empty Re: Ninja gaiden.. ayuda

Mensaje por KoFeR Miér Mar 25, 2009 3:30 pm

Ninja Gaiden? no esta para super nintendo?
Hay emuladores de MAME que traen integrado tbn los roms de SNES.
KoFeR
KoFeR
ADMIN
ADMIN

NACIONALIDAD : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Ninja gaiden.. ayuda Empty Re: Ninja gaiden.. ayuda

Mensaje por Noesni Miér Mar 25, 2009 4:59 pm

ya caxe el mote po... obio qe esta para varias consolas desde el atari linx asta la xbox.. pero el qe busco yo es de arcade por lo tanto lo deberia emular mame... ya volviendo al tema es sabido qe por cada juego en mame existen sus clones u otro tipo de versiones, si tomamos esto en cuenta como xuxa sabia yo qe "ninja gaiden" era el titulo original? falso!! estube buscando por todos lados este game lo qe sucede es qe lo emula un sistema llamdo raine es muy antiguo qe funka en ms-dos... y tomando en cuenta esto otro.. raine es un eumldaor gringo... ya po wn ay esta la wea xd mame si lo emula pero por su titulo original qe es "shadow warriors" es la version europea Very Happy asiqe ninja gaiden es solo el clon para qe lo jugaran los gringos,.... aora si qeren jugar en japones la wea.. se llama "ninja ryukeden" jajaj el medio webeo pa jugar un game qe estubo siempre en mis narices, xd ya compadre asiqe de ay subo unas imagenes al otro topic (algo qe hace falta) para los qe no lo recuerden muy bien y qe quieran jugar
Noesni
Noesni


Volver arriba Ir abajo

Ninja gaiden.. ayuda Empty Re: Ninja gaiden.. ayuda

Mensaje por haser Dom Mar 29, 2009 1:35 pm

Noesni escribió:ya caxe el mote po... obio qe esta para varias consolas desde el atari linx asta la xbox.. pero el qe busco yo es de arcade por lo tanto lo deberia emular mame... ya volviendo al tema es sabido qe por cada juego en mame existen sus clones u otro tipo de versiones, si tomamos esto en cuenta como xuxa sabia yo qe "ninja gaiden" era el titulo original? falso!! estube buscando por todos lados este game lo qe sucede es qe lo emula un sistema llamdo raine es muy antiguo qe funka en ms-dos... y tomando en cuenta esto otro.. raine es un eumldaor gringo... ya po wn ay esta la wea xd mame si lo emula pero por su titulo original qe es "shadow warriors" es la version europea Very Happy asiqe ninja gaiden es solo el clon para qe lo jugaran los gringos,.... aora si qeren jugar en japones la wea.. se llama "ninja ryukeden" jajaj el medio webeo pa jugar un game qe estubo siempre en mis narices, xd ya compadre asiqe de ay subo unas imagenes al otro topic (algo qe hace falta) para los qe no lo recuerden muy bien y qe quieran jugar



aki po hermano
ninja gaiden: http://www.romnation.net/srv/roms/57216/mame103/Ninja-Gaiden-PlayChoice-10.html

ninja gaiden 2: http://www.romnation.net/srv/roms/57214/mame103/Ninja-Gaiden-Episode-II-The-Dark-Sword-of-Chaos-PlayChoice-10.html

ninja gaiden 3: http://www.romnation.net/srv/roms/57215/mame103/Ninja-Gaiden-Episode-III-The-Ancient-Ship-of-Doom-PlayChoice-10.html

todos obviamente de arcade saluos cheers
haser
haser


Volver arriba Ir abajo

Ninja gaiden.. ayuda Empty Re: Ninja gaiden.. ayuda

Mensaje por Kiuuden Miér Abr 01, 2009 12:05 am

bu.. lo intente jugar con eso 3 roms i no me peska u.u
osea me peska pero cuando "meto ficha" se me kea pegao >.>
Kiuuden
Kiuuden


Volver arriba Ir abajo

Ninja gaiden.. ayuda Empty Re: Ninja gaiden.. ayuda

Mensaje por topomalignotw Sáb Abr 25, 2009 4:19 am

aplikale el emulador de nes po
ai tan los ninja gaiden
o el snes
de super nintendo
ai ta el ninja gaiden antology



ese juego ql si k era weno po
la nimaciones eran la pata
no entedia niuna wea tenia komo 8 años
pero era la zorra maxima
topomalignotw
topomalignotw

NACIONALIDAD : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Ninja gaiden.. ayuda Empty nopo men

Mensaje por Noesni Lun Abr 27, 2009 11:54 pm

si ay mismo me lo expliqe yo mismo... ya aver... los de playchoice son como una plataforma similar a nintendo solo qe mas mula xd... lo qe tinene qe descargar para jugar en mame seria el juego "shadow warrior" ya qe es el original "ninja gaiden es solo un clon. http://www.romnation.net/srv/roms/57701/mame103/Shadow-Warriors-World-set-1.html ese es el link del juego original para el mame... oie y si se te pega intenta cambiar la resolucion y/o el modo de video yo uso para los games mas pesados el modo "directdraw y santo remedio"
Noesni
Noesni


Volver arriba Ir abajo

Ninja gaiden.. ayuda Empty Re: Ninja gaiden.. ayuda

Mensaje por robertoeddy Lun Mayo 11, 2009 7:54 pm

sip solo es un clon del otro juego..
robertoeddy
robertoeddy

NACIONALIDAD : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Ninja gaiden.. ayuda Empty Re: Ninja gaiden.. ayuda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.